CONVOCA CTA SANTA FE EN TODA LA PROVINCIA ESTE 23 DE ABRIL

MARCHA EN TODA LA PROVINCIA EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA

El día 23 de Abril, convocamos a las Movilizaciones en toda la provincia, en Defensa de la Educación Pública y el Derecho Social a la Educación, ante la imposición del Gobierno nacional de desfinanciar a las Universidades y la privatización de los servicios educativos, en todo el país.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Central de Radio
0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60

Artículos de esta sección

    EL PROGRAMA DE CTA SANTA FE EN LA RADIO PÚBLICA

    CENTRAL DE RADIO Nº 10 AÑO 2022 - CRISTIAN HORTON, COOP. "COOPERAR 7 DE MAYO" DE LA RED MAYO CTA SANTA FE

    Este sábado 17 de septiembre por Radio Nacional Santa Fe entrevistamos en Central de Radio al compañero Cristian Horton de la cooperativa de trabajo "Cooperar 7 de Mayo", integrante de la Red Mayo de CTA Santa Fe.

    CENTRAL DE RADIO DE NUEVO EN LA RADIO PÚBLICA: ENTREVISTA A EDGARDO CRETTAZ - PROGRAMA Nº 9 CICLO 2022

    Este sábado 10 de septiembre marcó el retorno a Radio Nacional Santa Fe de nuestro programa en su emisión N° 9 de este ciclo (año 12), una propuesta del área de comunicación de CTA Santa Fe.

    CENTRAL DE RADIO Nº 8: SILVINA BATTAGLINI, COORDINADORA CANyF CTA SANTA FE. 27-08-2022

    En esta ocasión presentamos el trabajo desarrollado por CTA Santa Fe desde los Centros de Asistencia a la Niñez y la Familia (CANyF), que coordina por nuestra Central la compañera Silvina Bataglini.

    La producción del video es de la Cooperativa de Trabajo IMAGICA, integrante de la Red Mayo.

    CENTRAL DE RADIO - Nº 7 - PAULO JUNCOS, SECRETARIO GENERAL REGIONAL ROSARIO CTA SANTA FE. 20-08-2022

    Este sábado 20 de agosto presentamos el programa N° 7 (ciclo 12) de esta propuesta del área de comunicación de CTA Santa Fe, a cargo de la Cooperativa Alma Mater.

    ORGANIZACIÓN SINDICAL DE BASE DE CTA SANTA FE

    CENTRAL DE RADIO: CHRISTIAN ÁLVAREZ, ASOC. ARG. ACTORXS DELEG. ROSARIO

    En el aire este sábado 13 de agosto de 2022 el programa N° 6 del ciclo 12 de esta propuesta comunicacional de CTA Santa Fe, a cargo de la Cooperativa Alma Mater.
    Entrevistamos a Christian Alvarez a cargo de la Delegación Rosario de la Asociación Argentina de Actorxs, organización sindical de base de CTA Santa Fe con gran historia y un importantísimo trabajo por los derechos de lxs trabajadorxs del sector.

    ORGANIZACIÓN DEL FRENTE BARRIAL DE CTA SANTA FE

    CENTRAL DE RADIO: MANOS SOLIDARIAS, SAN JOSÉ DEL RINCÓN

    Este sábado 6 de agosto en el aire el programa N° 5 del ciclo 12 de esta propuesta comunicacional de CTA Santa Fe, a cargo de la Cooperativa Alma Mater.

    En esta ocasión presentamos el importantísimo trabajo desarrollado por la Asociación Civil "Manos Solidarias" de la localidad de San José del Rincón. Fabiana Franco es la entrevistada en esta oportunidad, responsable de esta organización que integra el Frente Barrial de CTA Santa Fe.

    AÑO 2022

    CENTRAL DE RADIO - PROGRAMA SANTA FE MÁS

    Presentamos el programa N° 4 de la temporada 12 de esta propuesta comunicacional de CTA Santa Fe, a cargo en este ciclo de la Cooperativa Alma Mater.

    En esta ocasión presentamos una producción audiovisual de la Cooperativa IMAGICA sobre el trabajo de CTA Santa Fe a partir del Programa Santa Fe Más.

    ANTE INTENTOS DE DESETABILIZACIÓN

    MARCHA DE ANTORCHAS ESTE 26/07: NOTA A JOSÉ TESTONI, SECRETARIO GENERAL CTA SANTA FE

    En esta nota se publica el audio de la entrevista a nuestro compañero José Testoni, Secretario General de CTA Santa Fe, realizada por el compañero Aldo Quiroz en FM Utopías. Hoy un grupo de compañeras y compañeros de CTA Santa Fe estarán presente en la Marcha de Antorchas en CABA ante los intentos de desestabilización de los que promueven corridas cambiarias y aumentos abusivos en los precios, ante los especuladores que quieren beneficiarse a costa de la zozobra de las mayorías, es necesaria la unidad del campo popular en las calles.

    AÑO 2022

    CENTRAL DE RADIO - COOPERATIVA LA MANCHA

    Presentamos el programa N° 3 de la temporada 12 de esta propuesta comunicacional de CTA Santa Fe, a cargo en este ciclo de la Cooperativa Alma Mater.

    Entrevistamos al compañero Pablo Jiménez de la Asociación de Prensa de Santa Fe, quien nos cuenta el recorrido de la Cooperativa "La Mancha", integrante de la Red Mayo.

    AÑO 2022

    CENTRAL DE RADIO - COOPERATIVA SANTA FE SUSTENTABLE

    Presentamos el programa N° 2 de la temporada 12 de esta propuesta comunicacional de CTA Santa Fe, a cargo en este ciclo de la Cooperativa Alma Mater.

    Entrevistamos al compañero Javier Galluccio de la Cooperativa "Santa Fe Sustentable", de la Red Mayo.