CONVOCA CTA SANTA FE EN TODA LA PROVINCIA ESTE 23 DE ABRIL

MARCHA EN TODA LA PROVINCIA EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA

El día 23 de Abril, convocamos a las Movilizaciones en toda la provincia, en Defensa de la Educación Pública y el Derecho Social a la Educación, ante la imposición del Gobierno nacional de desfinanciar a las Universidades y la privatización de los servicios educativos, en todo el país.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias
0 | ... | 1690 | 1700 | 1710 | 1720 | 1730 | 1740 | 1750 | 1760 | 1770 | ... | 2110

Artículos de esta sección

    Taller de Telar en la CTA

    Desde la CTA Región Centro, Fundación La Paloma en La Flor y AMSAFE Provincial informamos que desde el Lunes 2 de Julio y hasta el Lunes 16 de Julio del corriente, se encuentran abiertas las inscripciones para el Taller de Telar a desarrollarse en La Casa de la CTA Región Centro.

    La CTA en la 15ª Cumbre Social del Mercosur

    El 27 de junio de 2012 comenzó en Las Heras, Mendoza la 15 Cumbre Social del Mercosur con la participación de delegaciones de los pueblos de América del Sur y el Caribe. En la jornada de hoy mas de 3000 militantes de Organizaciones sociales debatieron en comisiones sobre el trabajo, la problemática social, derechos humanos, deportes, educación.

    Entrega de Monotributos Sociales

    La CTA SANTA FE y el Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, realizaron el acto de entrega de Monotributos Sociales Agrarios para diez compañeros de la Cooperativa Ensaladas Primavera, entidad que desarrolla sus actividades vinculas a la agricultura familiar en el Barrio San Martín de esta capital.

    Micro Radial de la CTA Santa Fe

    Entrevistamos al compañero Pablo Giménez de la Asociación de Prensa de Santa Fe. Nos cuenta la marcha de la paritaria que incluye a todos los trabajadores de prensa del centro norte de la provincia.
    Otras informaciones: Audio de Hugo Yasky sobre el paro de la CGT. Pronunciamiento sobre el golpe parlamentario en Paraguay.

    Hugo Yasky: “Nadie nos convoca a un paro por televisión”

    Luego de una reunión de la mesa nacional, la CTA ofreció una conferencia de prensa para establecer su postura frente al conflicto que mantuvo el gremio de los camioneros. Pedido de entrevista, con carácter de urgencia, con el Ministro de Trabajo.

    Micro Radial de la CTA Santa Fe

    Hablamos con uno de los participantes de la manifestación que se hizo en el Departamento 9 de Julio en defensa de las tierras que trabajan los compañeros campesinos de esa región. Otras informaciones: Pronunciamiento de nuestra Central sobre el lanzamiento del Programa de Créditos Argentina Bicentenario (PROCREAR)

    APSF: Asambleas por ¡Aumento de salarios ya!

    Se realizarán esta semana en los lugares de trabajo. Se debatirá la marcha de la negociación paritaria. La Asociación de Prensa de Santa Fe reclama un aumento salarial del 28% para los trabajadores de medios gráficos, radiales, televisivos y digitales del centro norte provincial.

    Por el derecho constitucional a la vivienda

    La Mesa Directiva Provincial Santa Fe de la Central de los Trabajadores de la Argentina, celebra el lanzamiento del Programa de Créditos Argentina Bicentenario (PROCREAR) anunciado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en dirección a cumplir con el Artículo 14 bis sancionado en la reforma de nuestra Carta Magna del año 1949, y postergado en su cumplimiento efectivo por la insuficiencia de políticas de estado.