CTA SANTA FE REGIONAL ROSARIO

GRAN ACTO DE LA INTERSINDICAL CGT Y CTA DE LOS TRABAJADORES

El día 16 de Abril, en una Plaza de Mayo de la ciudad de Rosario colmada, se realizó un Acto de la Intersindical CTA-T y CGT, en repudio a las medidas de ajuste del gobierno de Javier Milei y de Maximiliano Pullaro.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias
0 | ... | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 | 90 | 100 | 110 | ... | 2100

Artículos de esta sección

    CTA REGIONAL OBLIGADO

    CARAVANA DE APOYO A LA FÓRMULA UNIÓN POR LA PATRIA

    En el día de ayer nuestra Central CTA Gral Obligado, junto a un colectivo de gremios: Soedat (aceiteros), Unión Obrera Ladrillera (UOL), Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Sadop Santa Fe, SITRAM Avellaneda, ATE, SITRAM, Festram Reconquista, ATSA (Sanidad), UPCN AVELLANEDA, ADUT, FAGDUT (Gremios UTN), Norte Amplio DDHH, Movimiento Evita de Reconquista y Avellaneda, Asociación Civil Don Pedro, junto a decenas de organizaciones sociales, vecinales y militantes de base, marcharon ayer jueves por la tarde noche por las calles de la ciudad de Reconquista y Avellaneda.

    CTA CASTELLANOS

    CONVOCATORIA EN APOYO A LA FÓRMULA DE UxP

    En Rafaela, Regional Castellanos de CTA Santa Fe, convocados por la FM 102.3 San Patricio, numerosas organizaciones políticas, sindicales y barriales no hicimos presentes para sostener el triunfo de UxP en el balotaje del día 19.

    Vamos por más y mejores derechos!!

    CTA REGIONAL ROSARIO

    CARAVANA EN DEFENSA DE LA SALUD Y LA EDUCACIÓN PÚBLICA EN ROSARIO

    Desde CTA de los Trabajadores y las Trabajadoras Regional Rosario junto a distintas organizaciones sindicales, sociales, estudiantiles y políticas realizamos este martes 14 de noviembre una importantísima caravana en defensa de de la salud y la educación pública.

    CTA REGIONAL GRAL. OBLIGADO

    POR LA DEMOCRACIA” EN EL NORTE DE SANTA FE

    Como parte de las actividades de la campaña “Massa Presidente”, la CTA Gral. Obligado junto a otros sindicatos del norte de la provincia de Santa Fe han elaborado un documento público y otras actividades: publicidad callejera y una caravana para el próximo jueves 16 de noviembre en las ciudades de Reconquista y Avellaneda.

    CON LA PRESENCIA DE HUGO YASKY

    PLENARIO DE CTA SANTA FE

    Este sábado 11 de noviembre en la sede de ATE Santa Fe se realizó un Plenario de las Comisiones Directivas Provincial y de las 14 regionales que integran la CTA Santa Fe.

    LA PRE COOPERATIVA CONTRAPUNTO SE SUMA A RED MAYO CTA

    En el día de la fecha los compañeros Daniel Dussex, Gustavo Courault, Rodolfo Paolantonio y Antonio Miguel Yapur pertenecientes a la Pre-cooperativa ContraPunto Cultural (matrícula en tramite) se incorporaron mediante nota respectiva, a la RED MAYO de la CTA Santa Fe. De la reunión participaron ademas el Secretario General de CTA Santa Fe y presidente de la Federación RED MAYO, compañero José Testoni y el responsable del área contable de la RED Mayo, compañero Pablo Galluccio.

    ESTE 14/11 DESDE EL PARQUE FEDERAL

    CARAVANA A CAMPO DE EXTERMINIO Y ENTERRAMIENTO SAN PEDRO

    A 40 años de Democracia, este martes 14 de noviembre de 2023 todxs presentes en la Caravana a Campo San Pedro. La convocatoria es a las 8:30 horas en el Parque Federal de Santa Fe.

    CTA OBLIGADO

    REUNIÓN DE REFERENTES SINDICALES Y COLECTIVOS SOCIALES EN EL SINDICATO DE ACEITEROS

    En vísperas de celebrarse el ballotage presidencial del próximo 19 de noviembre y a 40 años de la recuperación democrática, las organizaciones abajo firmantes manifestamos:

    CTA PRESENTE EN EL ENCUENTRO CON SERGIO MASSA EN SANTA FE

    Este martes 7 de noviembre se realizó en el Parque Industrial de Sauce Viejo, un Encuentro entre el sector productivo, representantes sindicales y el Ministro de Economía de la Nación, Sergio Tomás Massa.

    REGIONAL SAN JERÓNIMO CTA

    EN CORONDA: SE PRESENTARON NOTAS A AUTORIDADES SOLICITANDO MEJOR ACCESIBILIDAD AL RÍO

    Tras la charla sobre accesibilidad de CTA San Jerónimo del pasado 18/10 con participación de la Cooperativa Pesca Adaptada por la Inclusión y la Accesibilidad Ltda/Fed. Red Mayo se definió hacer un pedido para mejorar acceso al río en costanera corondina y contar con una playa inclusiva.