#24M SANTA FE - CTA SANTA FE PRESENTE EN UNA MULTITUDINARIA MARCHA: "CON LOS 30.000 POR NUESTROS DERECHOS"

Este 24 de marzo en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, a 48 años del golpe cívico militar, hubo una expresión multitudinaria en la ciudad de Santa Fe en la marcha convocada por el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia, que contó con una nueva muestra de unidad de la clase trabajadora tras la consigna "La Patria no se Vende".

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || 15N: Congreso Provincial de CTA

La Comisión Ejecutiva Provincial de la Central de Trabajadores de la Argentina, convocó a su Congreso Provincial para el jueves 15 de noviembre del corriente año, entre las 10:00 y las 17:00 hs. en el Predio de ATE-UNL ubicado en Costanera Este de la Ciudad de Santa Fe. Del mismo participará el Secretario General de la CTA Nacional, compañero Hugo Yasky, miembros de la Junta Ejecutiva Nacional y Provincial, y delegados congresales de todas las regionales de nuestra provincia.

El Congreso abordará en comisiones el debate sobre las diversas áreas de trabajo que actualmente asume la Central, a la vez que tiene la pretensión de informar a todos sus militantes los avances y desafíos de nuestra acción sindical como organización legítima de la clase trabajadora.

Están previstas las siguientes comisiones, a la cuales los participantes deberán acreditarse previamente mediante comunicación de su secretario general regional:

1. Desafíos del Mundo Sindical.
2. Trabajadores del Sector Privado.
3. Comunicación y Coalición 7D.
4. Formación.
5. DDHH.
6. Género.
7. Discapacidad.
8. Salud y Ambiente (Campaña Paren de Fumigarnos)
9. Previsión Social
10. Movimientos Territoriales

Programa:

09:00 hs. Acreditación – Atención a prensa
10:00 hs. Apertura a cargo de los Miembros de la Mesa Nacional y Provincial
13:00 hs. Pausa y Almuerzo
13:30 hs. Trabajo en Comisiones por áreas de la Central. (*)
15:30 hs. Plenario de cierre con lectura de conclusiones y Votación de Resoluciones.

(*) Hacer llegar propuestas de conformación de otros espacios o comisiones de trabajo, dentro del Congreso.

CONFIRMAR A ZULEMA HERRERA (0342) 156-151610 O VIA CORREO ELECTRÓNICO AL zulemaherrera@argentina.com.ar LOS/AS COMPAÑEROS/AS QUE PARTICIPARÁN DEL PLENARIO Y DE SER POSIBLE PREINSCRIBIR EN LAS COMISIONES MEDIANTE PLANIILA ENVIADA A TAL EFECTO.