#24M SANTA FE - CTA SANTA FE PRESENTE EN UNA MULTITUDINARIA MARCHA: "CON LOS 30.000 POR NUESTROS DERECHOS"

Este 24 de marzo en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, a 48 años del golpe cívico militar, hubo una expresión multitudinaria en la ciudad de Santa Fe en la marcha convocada por el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia, que contó con una nueva muestra de unidad de la clase trabajadora tras la consigna "La Patria no se Vende".

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Secretarias || Género || #25NOV - SE PRESENTÓ SAVIA BRUTA, CAFÉ LITERARIO - CTA SANTA FE Y AMSAFE LA CAPITAL

En el marco de la fecha del 25 de noviembre DIA DE LA NO VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES, desde AMSAFE La Capital y la Sec. de Género de CTA de lxs Trabajadorxs Regional La Capital se realizó una jornada junto a la literatura y la música con la intervención de Cecilia Solá y Magdalena Corbalán.

Cecilia Solá nos acercó sus relatos y cuentos que hablan por quienes no pueden hacerlo, alejándose de la comodidad de la ficción, por que más que entretener, nos interpeló. Solá no mira desde arriba los hechos que narra, sino que se pone en los zapatos que aprietan, en el cuerpo que sangra, siente el dolor como propio y de esa forma lo expresó y transmitió en una tarde llena de emociones.

Magdalena Corbalán agregó los acordes, transformando los gritos en canciones, con un basto cancionero popular, que con justeza complementó a esas historias que quieren dejar de ser calladas.

Desde AMSAFE La Capital/CTA de lxs Trabajadorxs estamos convencidos que el arte es una herramienta de lucha, como forma de levantar la voz frente a una realidad que nos lastima pero también que nos subleva.

#25Nov
#DiaDeLaNoViolenciaHaciaLasMujeres
#CTADeLxsTrabajadorxs

Ver en línea GALERÍA DE IMÁGENES