EL FRENTE DE SINDICATOS ESTATALES DE SANTA FE MOVILIZÓ Y ENTREGÓ UNA DECLARACIÓN AL MINISTRO DE TRABAJO

Este jueves 15 de febrero las organizaciones gremiales vinculadas al Estado Provincial, participantes de la CGT y CTA Santa Fe, realizaron una presentación en la sede del Ministerio de Trabajo en la que exigieron el cumplimiento de los acuerdos paritarios y la reincorporación de cesanteados.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || 3 NUEVAS ORGANIZACIONES SE SUMAN A CTA S.FE, Y YA SOMOS 120

Este viernes 27 de mayo a las 14 horas en nuestro local sindical de Junín 2420, de la Ciudad de Santa Fe, recibimos y dimos tratamientos a los pedidos de afiliaciones de TRES NUEVAS ORGANIZACIONES.

Mas articulos sobre

Se trata de la Asociación Civil AMPARA P.J. N.º 883 de la Ciudad de Santa Fe presidida por la compañera Hortensia Coletti, de la Asociación de Hecho Santo Tomas de Aquino de la Ciudad de Santo Tome cuya referente es la compañera Nadia Miño y a la Cooperativa de Trabajo Alma Mater Ltda. que preside el compañero Aldo Quiroz.

Durante la reunión los compañeros de cada una de las organizaciones se pudieron expresar en relación a los motivos por los cuales sus organizaciones se suman a la CTA Santa Fe, destacándose la necesidad de unir fuerzas tanto para mejorar la gestión como para luchar por cada una de las reivindicaciones colectivas de la clase trabajadora.

Participaron de la reunión: José Testoni, secretario general de la CTA, María Correa y Marisol Marchionatti de la Regional La Capital, Jorge Debona de la Regional San Justo, Pablo Jiménez de Prensa, Diana Gonzales del Frente Barrial CTA, Javier Galluccio de Red Mayo CTA, Teka Cáceres de AMORES FB CTA, Raúl Martínez de Cooperativa RH Positivo, Mariana Maglianessi de Coop. Eco Candioti y Marcos Salva de Coop. Buen vivir, además de un nutrido grupos compañeras y compañeros de diferentes organizaciones de la Central.

El pleno de la reunión, luego de una interesante charla sobre la importancia de seguir construyendo y organizando a la clase trabajadora, por unanimidad, dío por aceptada las tres solicitudes y dio la bienvenida a las y los nuevos afiliados. Con la incorporación de estas tres organizaciones, la CTA Santa Fe llega al numero de 120 organizaciones sindicales, cooperativas y sociales afiliadas en la provincia.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS