EL FRENTE DE SINDICATOS ESTATALES DE SANTA FE MOVILIZÓ Y ENTREGÓ UNA DECLARACIÓN AL MINISTRO DE TRABAJO

Este jueves 15 de febrero las organizaciones gremiales vinculadas al Estado Provincial, participantes de la CGT y CTA Santa Fe, realizaron una presentación en la sede del Ministerio de Trabajo en la que exigieron el cumplimiento de los acuerdos paritarios y la reincorporación de cesanteados.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || ACCIONES DE RECREACIÓN Y DEPORTE DESDE EL FRENTE BARRIAL DE CTA SANTA FE

Esta semana iniciaron las actividades deportivas y recreativas en dos comunidades de la Regional La Capital donde el Frente Barrial de CTA Santa Fe viene trabajando con distintos niveles de intervención, garantizando derechos.

El día martes comenzaron las actividades en la Asociación Civil Manos Solidarias en San José del Rincón y el día jueves el trabajo empezó en la sede de la comunidad Com Caia en campo San José de la localidad de Recreo. Lxs profesorxs que llevan adelante esta iniciativa son Lucas Ruiz, Agostina Ghione, Romina Acedo y Leandro Costantini, con la coordinación de nuestra compañera Carina Criado.

Desde CTA Santa Fe estamos decididos a profundizar las acciones necesarias para garantizar el derecho humano a la recreación para niñxs y adolescentes, al libre disfrute y al esparcimiento a través del juego, por tanto estamos trabajando junto a un grupo de profesorxs en torno a este derecho social generando propuestas pedagógicas de formación deportiva y recreativa durante los meses de enero y febrero.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS