#24M SANTA FE - CTA SANTA FE PRESENTE EN UNA MULTITUDINARIA MARCHA: "CON LOS 30.000 POR NUESTROS DERECHOS"

Este 24 de marzo en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, a 48 años del golpe cívico militar, hubo una expresión multitudinaria en la ciudad de Santa Fe en la marcha convocada por el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia, que contó con una nueva muestra de unidad de la clase trabajadora tras la consigna "La Patria no se Vende".

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || ACCIONES EN TODA LA PROVINCIA: ADHESIÓN DE CTA ANTE EL PARO POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA

En el marco del Paro Internacional de Mujeres de este 8 de marzo desde CTA de lxs Trabajadorxs nos sumarnos a las convocatorias de las Multisectoriales de toda la Provincia. En esta nota, un detalle de las acciones programadas para este 8 de marzo en toda la provincia y gráficas de difusión.
GRÁFICA DE DIFUSIÓN: CLICK EN IMAGEN DE LA NOTA

- Casilda: Concentración en la Plaza de la Fuente a las 19 hs. desde donde se marchará. Habrá intervenciones artísticas y un micrófono abierto.

- Helvecia: Actividad "Espacio de reflexión, debate y encuentro" de 9:30 a 11:30 en AMSAFE Garay, Camping Tio Enso.

- Departamento San Cristobal: En las localidades de Ceres, San Cristobal y San Guillermo está previsto realizar encuentro de mujeres pertenecientes a diferentes instituciones locales, entre ellas AMSAFE. En las mismas habra oradores, musicos locales y mateada. Se aprovechará también para realizar beneficios para colaborar con unos casos de salud de mujeres de la zona.

- Esperanza: Concentración en Plaza San Martín a las 18 hs.

- Firmat: Acto en la Plaza Rivadavia a las 19 horas. Radio abierta, música en vivo y teatro.

- Iriondo: Propuesta pedagógica de AMSAFE Iriondo ENLACE

- Rafaela: Concentración y acto en la Plaza 25 de Mayo a partir de las 18 hs.

- Reconquista: Abrazo al Monumento de la Mujer Latinoamericana a las 10:30 horas (Bv. Lovatto y Belgrano)

- Rosario: Concentración en Moreno y Santa Fe a las 16 horas y marcha desde Plaza San Martin hasta el Monumento a la Bandera.

- Santa Fe: Concentración y marcha a las 17:30 horas desde San Jerónimo y Boiulevar Galvez.

- San Javier: Acto en la PLaza San Martín a las 20 horas. Proyección de la película "Ni una menos en Santa Fe"

- San jerónimo: Acciones en Coronda, Gálvez, Maciel y Barrnacas (ver flyer de difusión adjunto)

- San Justo: "Suelta de Globos" en Plaza Gral. San Martin a las 18.30 Hs. En el mismo acto se homenajeará y exigirá JUSTICIA por Vanesa Castillo.

- San Lorenzo: Conferencia de Prensa de Mujeres del MOS San Lorenzo a las 10 horas. Desde las 17 horas participación de la Marcha en la ciudad de Rosario.

- Tostado: Marcha desde las 19 hs. a Plaza 25 de Mayo con proyecciones, micrófono abierto y muestra de actividades.

- Vera: En la esquina de San Martín y Houriet desde las 9:30 hs. hasta las 10:30 hs., se repartirán panfletos sobre el significado de la fecha a los vecinos Verenses.

- Villa Constitución: Concentración en la Plaza de la Constitución a las 17:30 horas.

NOTA: SE CONTINUARÁN SUMANDO ACCIONES EN DISTINTOS LUGARES

Ver en línea NOTA CTA NACIONAL: #NosotrasParamos