#24M SANTA FE - CTA SANTA FE PRESENTE EN UNA MULTITUDINARIA MARCHA: "CON LOS 30.000 POR NUESTROS DERECHOS"

Este 24 de marzo en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, a 48 años del golpe cívico militar, hubo una expresión multitudinaria en la ciudad de Santa Fe en la marcha convocada por el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia, que contó con una nueva muestra de unidad de la clase trabajadora tras la consigna "La Patria no se Vende".

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || ACTOS A 39 AÑOS DEL GOLPE CÍVICO MILITAR

A 39 años del golpe cívico-militar la CTA de los Trabajadores de la Provincia de Santa Fe participa en toda la la provincia de los actos centrales y actividades organizadas junto a distintas organizaciones de DDHH.
En esta nota presentamos una síntesis de las actividades organizadas que nos hacen llegar las/os compañeras/os de todo el territorio santafesino.

-RECONQUISTA (Norte Amplio por los DDHH y CTA de los Trabajadores)

22 de marzo, 16 hs: Musica popular por la Memoria- Plaza 25 de Mayo- Reconquista - bandas en vivo. Organiza Norte AMplio por los DDHH junto a CTA Regional General Obligado y otras organizaciones.

23 de marzo, 19 hs: Muestra de arte "Resistenciarte" (23 artistas, un homenaje a nuestros cros. desaparecidos del norte santafesino)- En ruinas de La Forestal - Villa Ana. En el marco allí del 5° Festival de la Memoria, por la Verdad y la Justicia.

24 de marzo: Con la presencia de su realizadora, Cecilia Fiel, se proyectará la "Margarita no es una Flor". En la Sala del Bicentenario, a las 20 hs. Reconquista

25 de Marzo, 9 hs: Actividades en Casa del Bicentenario con jóvenes. Reconquista

-ROSARIO

24 de marzo: 18 hs Plaza San Martín y marchamos al Monumento a la Bandera junto a las Madres de Plaza de Mayo, Familiares de desaparecidos, Ex Presos Políticos y Sobrevivientes, la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos e HIJOS.

- SANTA FE (Foro Contra la Impunidad y por la Justicia)

18 de marzo: Panel “AMIA: 20 años de Impunidad”. A las 20 hs en AMSAFE (Rivadavia 3279), con la participación de Sergio Burstein (familiar de víctima e integrante de la agrupación 18J), Walter Rodríguez (fiscal Federal) y Daniel Silber (Asoc I L Peretz - ICUF)

19 de Marzo: Escrache al represor impune Roberto P. Arrieta, con la organización HIJOS. A las 18 hs en Plaza Constituyentes.

20 de Marzo: Conferencia de prensa de Organizaciones que convocan a las actividades del 24 de Marzo. A las 10 hs en AMSAFE.

21 de Marzo: Acto de Colocación de baldosas por la Memoria con la participación de familiares de los militantes desaparecidos y asesinados en Febrero de 1976 en Plaza de Las Banderas. A las 10 hs en Iturraspe y Marcial Candioti.

24 de Marzo: Acto en el Panteón de la Memoria, con la Organización HIJOS. Traslado de los restos del compañero Oscar Winkelmann, con participación de familiares. A las 9 hs en el Cementerio Municipal.

Marcha y acto central en el Día Nacional de la Memoria, con Madres, Familiares, HIJOS y otros organismos de Derechos Humanos, y organizaciones sociales, políticas, gremiales y estudiantiles. Se convoca a las 18 hs en Plaza del Soldado y se marcha a Plaza 25 de mayo.

- CASILDA