CTA SANTA FE REGIONAL ROSARIO

GRAN ACTO DE LA INTERSINDICAL CGT Y CTA DE LOS TRABAJADORES

El día 16 de Abril, en una Plaza de Mayo de la ciudad de Rosario colmada, se realizó un Acto de la Intersindical CTA-T y CGT, en repudio a las medidas de ajuste del gobierno de Javier Milei y de Maximiliano Pullaro.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || ACUERDO ENTRE CTA SANTA FE Y ANSES PARA ATENCIÓN EN HELVECIA

En el marco del convenio de colaboración, que oportunamente rubricaron la CTA de los Trabajadores de la Provincia de Santa Fe y el ANSES, se amplió dicho acuerdo para habilitar un punto de contacto del Organismo, en la ciudad de Helvecia.

Al acuerdo lo suscribieron este jueves 28 de mayo en la sede de ANSES Santa Fe el Jefe de la UDAI local, Dr. Humberto Galarza, y por la CTA, el Secretario General Provincial, José Testoni, y la compañera del Departamento Garay, Rosa Dovis.

En la oportunidad se fijaron como trámites prioritarios los vinculados a Programa Hogar, Programa Tarjeta Argenta, Asignación Universal por Hijo, Certificados de Escolaridad, turnos para reconocimiento de antiguedad, jubilaciones y pensiones.

Recordamos que con este convenio, ambas entidades se comprometieron a trabajar mancomunadamente para acercar aun más a la clase trabajadora y a los sectores populares, las políticas sociales y los beneficios previstos desde el ANSES. Tanto los afiliados de los Sindicatos de la Central, como los de los Movimientos Sociales que la conforman, así como público en general de toda la Provincia de Santa Fe, cuentan con puntos de atención de trámites y consultas previsionales, agilizando su realización de forma totalmente gratuita.