CTA SANTA FE REGIONAL ROSARIO

GRAN ACTO DE LA INTERSINDICAL CGT Y CTA DE LOS TRABAJADORES

El día 16 de Abril, en una Plaza de Mayo de la ciudad de Rosario colmada, se realizó un Acto de la Intersindical CTA-T y CGT, en repudio a las medidas de ajuste del gobierno de Javier Milei y de Maximiliano Pullaro.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || AEROLÍNEAS ARGENTINAS, EN DEFENSA DE LOS PUESTOS DE TRABAJO Y LA SOBERANÍA NACIONAL: ACTO EN ROSARIO

Si los pilotos no tienen una resolución el 29 de Diciembre estaremos anunciando un paro que dejaría a los pasajeros sin vuelos el 30 y 31 de diciembre", anunció Edgardo Llano, Secretario General de APA y Secretario Adjunto CTA, en conferencia de prensa en la ciudad de Rosario.

El secretario General de la Asociación del Personal Aeronáutico - APA-, y secretario Adjunto de CTA, encabezó un acto en Rosario , en La Toma, en Defensa de los puestos de trabajo y la soberanía nacional por la situación de Aerolíneas Argentinas y las low cost. Acompañaron a Llano, Sonia Alesso ( AMSAFE y CTERA), Edgardo Carmona (Sindicato Prensa Rosario y CTA Santa Fe), Paulo Juncos ( CTA Rosario), Edgardo Daccaro ( APA Santa Fe), Raúl Sachetti ( APA Rosario) y Pablo Paliero (Luz y Fuerza Rosario).

"Aerolíneas Argentinas es una empresa recuperada. Hubo una política de Estado para hacerla nuevamente grande, para integrar el país cumpliendo un rol no sólo comercial sino también social, llegando a otros lugares a donde otras empresas no vuelan. Es una empresa que está al servicio de la Nación argentina", manifestó Edgardo Llano.

Edgardo Llano señaló que "preocupa la llegada de pilotos extranjeros para volar en Argentina y la creación de un nuevo gremio aeronáutico con la anuencia del gobierno nacional. Esto lleva a la precarización laboral. Esto está ocurriendo con la anuencia, la complicidad del gobierno de Macri que tiene intereses muy particulares en algunas empresas aéreas, cómo lo es Flybondi", denunció el representante de los trabajadores . "Flybondi es la próxima LAPA con la complicidad del gobierno de Macri", expresó el dirigente Llano.

DEFENDAMOS AEROLÍNEAS