HACIA EL PARO DEL 24: ENCUENTRO CTA SANTA FE CON TODAS SUS REGIONALES

Este martes 9 de enero, integrantes de la conducción de la CTA Santa Fe, convocaron a un encuentro virtual con compañeras y compañeros referentes de las 15 regionales de la Central en la Provincia, que contó con la participación de Eduardo Pereyra (E.P.), Secretario de Organización de la Mesa Nacional de la Central.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || AMSAFE RESPALDA A LAS AUTORIDADES DE LA ESCUELA NORMAL

La comisión directiva de AMSAFE Provincial hace público su respaldo y acompañamiento a las autoridades de la Escuela Normal Superior N° 32 » Gral Jose de San Martin» frente a la decisión irresponsable e inconsulta de quienes nada tienen que ver con la institución de convocar a una «clase pública» en su explanada tiempos de aumento de casos de Covid.

Compartimos a continuación el comunicado de la escuela:

Escuela Normal Superior Nº 32 “Gral. José de San Martín”
COMUNICADO

Santa Fe 30 de Septiembre 2020

La Rectora de la Escuela Normal Superior N° 32 “Gral. José de San Martín” y el Consejo Directivo integrado por las/los Directores de los Niveles Inicial, Primaria, Secundaria y Superior de esta Unidad Académica, expresan su sorpresa y repudio al accionar de un sector de la política santafesina que, según han difundido importantes medios de comunicación local, desarrollarán un acto “clase pública” en explanada de Nuestra querida Escuela.

En tal sentido expresamos que no hemos sido consultados, que nuestra escuela entiende a la Educación como Acto Político, pero no de sectores partidarios. Nos entristece profundamente y rechazamos estos modos de utilizar a la Escuela Pública, más aún en momentos tan sensibles que atravesamos todas y todos los ciudadanos.

Prof. Graciela Caballero
Rectora Esc. Normal Superior N° 32