CTA SANTA FE REGIONAL ROSARIO

GRAN ACTO DE LA INTERSINDICAL CGT Y CTA DE LOS TRABAJADORES

El día 16 de Abril, en una Plaza de Mayo de la ciudad de Rosario colmada, se realizó un Acto de la Intersindical CTA-T y CGT, en repudio a las medidas de ajuste del gobierno de Javier Milei y de Maximiliano Pullaro.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || ANTE LOS DESPIDOS DEL GOBIERNO, ATE CONVOCA A DELEGADOS DE ORGANISMOS NACIONALES

El próximo martes 2 de febrero se realizará en el Hotel UNL ATE este encuentro bajo el lema "Por la continuidad laboral con estabilidad".

ENCUENTRO: “POR LA CONTINUIDAD LABORAL CON ESTABILIDAD”

Con la promulgación del Decreto de Necesidad y Urgencia del PEN, Nro. 254/2015 del 24/12/15,, que dispone la revisión y/o rescisión de las designaciones por contratos e ingresos de los Trabajadores del Estado Nacional; ante los despidos ejecutados a la fecha que superan la cifra de 12.000 (la mayoría de ellos por razones político-partidarias) , la criminalización de las protestas (con Milagro Sala como primera presa política del actual gobierno, medida resuelta de forma discrecional e inconstitucional) y las políticas económicas de exclusión y devaluación del salario que devendrán en mayor desocupación y pobreza, los Trabajadores debemos organizarnos en defensa del Estado, de las fuentes laborales y en contra de la vulneración de los derechos adquiridos —desde nuestra conciencia de clase, nuestro compromiso y nuestra unidad.

Por todo ello, el Consejo Directivo Provincial de Santa Fe de ATE convoca a todos los delegados de los Sectores Nacionales a participar de esta Jornada.

#NI UN TRABAJADOR MENOS

Martes 2 de Febrero - 9hs - Hotel UNL ATE - Santa Fe

EJES TEMÁTICOS:
1) Diagnóstico Territorial brindado por los delegados de cada Organismo.
2) Despidos y criminalización de la protesta.
3) Compromiso plan de acción conjunta. Propuestas organizativas.

PROGRAMA
09:00: Inscripción
09:30: Introducción
10:00: Informe y diagnóstico sectorial de situación.
13:30: Almuerzo
15:00: Conclusiones
17:00 Cierre

Contacto: Coordinación de Delegados de Organismos Nacionales. Mail: atesantafe_nacionales@yahoo.com.ar