CONCENTRACION EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA

En la Jornada del 11 de abril, se realizó una concentración frente a Rectorado de la UNL, en defensa de la Universidad pública, gratuita, laica y de calidad, bajo la consigna “Basta de avasallar los derechos constitucionales de la ciudadanía. Abajo el DNU”

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || ASOCIACIÓN DE PRENSA DE SANTA FE: BONO Y PARITARIAS

Frente a la abrupta devaluación, la APSF solicitará a las empresas un bono compensación.

La Asociación de Prensa de Santa Fe solicitará a las empresas un bono de fin de año de $ 5.000 pesos como forma de compensación tras los incrementos que sufrió la canasta familiar y frente a los aumentos de tarifas de servicios públicos nacionales y provinciales, que afectan seriamente el valor adquisitivo de los salarios.

La abrupta devaluación llevada a cabo esta semana por el gobierno nacional más el aumento de tarifas y precios de los últimos meses conllevan a que los principales perjudicados seamos los trabajadores cuyos salarios no han sido reajustados en la misma medida en que subieron los precios.

Resulta obvio que los trabajadores no estamos en condiciones de esperar hasta el comienzo de las paritarias para empezar a discutir un aumento salarial mientras diariamente los precios suben, por lo que el gremio ya analiza también la apertura anticipada de las discusiones paritarias.