CONVOCA CTA SANTA FE EN TODA LA PROVINCIA ESTE 23 DE ABRIL

MARCHA EN TODA LA PROVINCIA EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA

El día 23 de Abril, convocamos a las Movilizaciones en toda la provincia, en Defensa de la Educación Pública y el Derecho Social a la Educación, ante la imposición del Gobierno nacional de desfinanciar a las Universidades y la privatización de los servicios educativos, en todo el país.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || ATE: FUE APROBADA POR AMPLIA MAYORÍA LA PROPUESTA SALARIAL

Con la participación de más de 800 delegados de toda la provincia, reunidos en una colmada sala mayor de ATE Casa España, fue aprobada hoy la propuesta salarial ofrecida por el Gobierno Provincial en la última reunión paritaria.

De esta manera, la pauta salarial que regirá será la siguiente: en el mes de marzo un porcentaje de aumento del 26% para las categorías inferiores y un 20% promedio para todas la categorías. En julio un 32% de aumento para las categorías inferiores y un 30% de promedio para el resto. Sumado también a una suma fija de 1.500 pesos que será otorgado por única vez durante el mes de marzo.

Previa a la votación, el plenario dio lugar también a la participación de los delegados, quienes difundieron la opinión de los trabajadores públicos recogida en cada uno de los efectores públicos.

Luego de finalizado el plenario, el Secretario General de ATE Santa Fe, Jorge Hoffmann, expresó que: “emociona escuchar a la inmensa mayoría de delegados y ver cómo se construye la democracia sindical. Se han recorrido cientos de lugares de trabajo recabando la opinión de los trabajadores. Esta aprobación no es la opinión de los delegados de ATE, sino que es la opinión de los trabajadores públicos”.

Hoffmann se refirió también acerca de la representatividad de la aceptación y afirmó que “hay dirigentes que quieren poder opinar en nombre de los 15.000 afiliados de ATE. La aprobación obtenida hoy, recoge la opinión mayoritaria de los empleados públicos. Ha habido también un porcentaje importante de empleados públicos que no estuvieron de acuerdo con la propuesta sometida a consideración y respetamos su opinión, pero amplia mayoría se ha expresado a favor”

FUENTE: PRENSA ATE