LAS Y LOS TRABAJADORES JUBILADOS NO CONVALIDAREMOS EL ACCESO AL GOBIERNO A LOS "NEO MENEMISTAS” BULRICH Y MILEI, VOTARLOS ES PÉRDIDA DE DERECHOS PREVISIONALES

El sistema previsional argentino actual es un sistema de derechos, garantizados por ANSES, las cajas de jubilaciones provinciales, las cajas profesionales, municipales y el sistema residual de AFJP, cuyas autoridades son producto de las elecciones nacionales y provinciales.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || Apoyo santafesino al pueblo boliviano

En la mañana de hoy, la CTA de la Provincia de Santa Fe, junto a un multisectorial grupo de organizaciones sociales, sindicales, políticas y de derechos humanos, realizó una Conferencia de Prensa en apoyo al gobierno democrático de Bolivia y expresando su solidaridad con el hermano pueblo latinoamericano.

La CTA Santa Fe en su convocatoria expreso que “en nuestro carácter de ciudadanos de un país latinoamericano y trabajadores organizados nos sentimos absolutamente comprometidos y movilizados por la situación que atraviesa el hermano pueblo boliviano, víctima de una violenta operación desestabilizadora que va en contra de la voluntad popular expresada en la urnas, tanto en las elecciones generales del 2005, como en el referéndum que ratificó en forma contundente al Gobierno encabezado por Evo Morales.”

La Multisectorial santafesina se comprometió a impulsar un pronunciamiento en la Legislatura Provincial en apoyo al Gobierno democrático de Evo Morales y redactar un documento público para ser léído el próximo jueves 18 de septiembre, en la marcha por los dos años de la desaparición del compañero Jorge Julio López; la que tendrá lugar a partir de las 18 hs. desde Plaza del Soldado hacia Paza de Mayo.

Por su parte, en la jornada de ayer, a las 15.30 hs., unas 20.000 personas se movilizaron desde el Obelisco por la Avenida Corrientes hasta la altura 545, donde se ubica la Embajada de Bolivia en la Argentina. Un arco plural de de organizaciones sociales, políticas, sindicales, barriales, estudiantiles, de derechos humanos, residentes bolivianos en el país, se pronunciaron claramente en defensa del proceso de cambio que inició el presidente Evo Morales Ayma hace dos años y medio.