CTA SANTA FE REGIONAL ROSARIO

GRAN ACTO DE LA INTERSINDICAL CGT Y CTA DE LOS TRABAJADORES

El día 16 de Abril, en una Plaza de Mayo de la ciudad de Rosario colmada, se realizó un Acto de la Intersindical CTA-T y CGT, en repudio a las medidas de ajuste del gobierno de Javier Milei y de Maximiliano Pullaro.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || BASTA DE MUERTES POR REPRESIÓN EN LA ARGENTINA

La Mesa Provincial de la CTA Santa Fe expresa su más enérgico repudio a los hechos de violencia sucedidos en la ciudad de Libertador General San Martín, y solicita a la Justicia que, de forma inmediata, se investigue a fin de establecer las responsabilidades del caso.

Desde nuestra central instamos a que sea determinado con la mayor celeridad si hubo responsabilidad en la actuación del juez que ordenó la medida, en referencia a Jorge Samman quien fue el que aprobó el desalojo del predio de la empresa Ledesma y que actualmente se encuentra de licencia.

Desde la CTA exigimos que siempre sea priorizado el diálogo para la resolución de este tipo de conflictos y nunca sea criminalizada la protesta social.

Edgardo Carmona - Adolfo Avallone - José Testoni
Mesa Provincial Santa Fe