CTA SANTA FE REGIONAL ROSARIO

GRAN ACTO DE LA INTERSINDICAL CGT Y CTA DE LOS TRABAJADORES

El día 16 de Abril, en una Plaza de Mayo de la ciudad de Rosario colmada, se realizó un Acto de la Intersindical CTA-T y CGT, en repudio a las medidas de ajuste del gobierno de Javier Milei y de Maximiliano Pullaro.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || BIENVENIDXS COMPAÑERXS DE LAS COOPERATIVAS TEXTIL Y 29 DE MAYO DE VERA A CTA DE LXS TRABAJADORXS SANTA FE

En la sede de ATE Vera, con la presencia de José Testoni -Secretario General CTA de lxs Trabajadorxs Provincia Santa Fe- se dio formal incorporación a la Cooperativa de Trabajo “29 de Mayo” y a la Cooperativa Textil “Unión Obrera Textil” de esa localidad del norte santafesino.

Estas dos organizaciones pasan a formar parte de nuestra Central y a integrar el Frente Barrial conformado por numerosas asociaciones de toda la provincia.

ENLACE: GALERÍA DE FOTOS

Hicieron uso de las palabra, además de José Testoni, lxs compañerxs Daniel Ponce (Secretario de CTA Regional Vera y ATE), Nelcy Suligoy (AMSAFE), Diana González y Rubén Salas (Frente Barrial CTA Santa Fe) y Jorge Romero en representación de las Cooperativas. Las intervenciones hicieron hincapié en el eje de fortalecer el camino de unidad y acompañar este proceso histórico de resistencia y lucha contra las políticas de ajuste del Gobierno de la Alianza Cambiemos, y el apoyo organizado y militante a la fórmula del Frente de Todos como opción única de salida política a esta etapa de grave crisis social con un ajuste sin antecedentes contra la clase trabajadora.

Debe señalarse que antes del acto formal se visitó en dos barrios de la ciudad el local de la Cooperativa Textil y un espacio donde se proyecta la construcción de un Centro Cultural que formará parte del patrimonio de las dos organizaciones, que además cuentan con una radio emisora que es un canal que transmite para toda la región las voces del campo popular.

#CTARegionalVera

#FrenteBarrialCTASantaFe

#LaClaseTrabajadoraEsUnaSola

#CTADeLxsTrabajadorxsSantaFe