NO AL PLAN MOTOSIERRA EN MEDIOS PÚBLICOS

ASAMBLEAS EN ROSARIO Y SANTA FE: ESTADO DE ALERTA DE TRABAJADORXS DE RADIO NACIONAL

En distintas Asambleas desarrolladas este 21 de noviembre en la ciudad de Rosario y Santa Fe, compañerxs de la APSF y el SPR definieron un estado de asamblea y alerta permanente ante la amenaza privatizadora del presidente electo. En esta nota los comunicados de ambas organizaciones de base de CTA Santa Fe.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || BIENVENIDXS COMPAÑERXS DE SATE A CTA SANTA FE: NUESTRA CENTRAL SUMA ORGANIZACIÓN

Este viernes 3 de julio se llevó adelante un encuentro en la sede de la Central en la ciudad de Santa Fe, en la que se recibió la solicitud de lxs compañerxs del Sindicato Argentino de Trabajadores Escénicos (SATE) Delegación Santa Fe para sumarse a CTA. Previamente, este sindicato resolvió en asamblea esta solicitud.

LA UNIDAD ES EL CAMINO

En la ocasión, tras palabras de presentación de José Testoni -Sec. Gral. Comisión Ejecutiva Provincial-, María Correa -Regional La Capital CTA-, Javier Galluccio -Mesa Economía Social CTA-, Cielo Parodi -Delegada Asoc. Argentina Actorxs- y del compañero Alejandro Gutiérrez -Delegado local SATE-, que celebraron esta definición por más organización y con la mirada puesta en la unidad de la clase trabajadora, se procedió a la firma y presentación de notas formales para su tratamiento y aprobación de ingreso por la Comisión Ejecutiva Provincial de CTA.

A FORTALECER NUESTRA CENTRAL Y LA LUCHA DE LA CLASE TRABAJADORA

LA UNIDAD ES EL CAMINO

Ver en línea Galería de imágenes