#24M SANTA FE - CTA SANTA FE PRESENTE EN UNA MULTITUDINARIA MARCHA: "CON LOS 30.000 POR NUESTROS DERECHOS"

Este 24 de marzo en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, a 48 años del golpe cívico militar, hubo una expresión multitudinaria en la ciudad de Santa Fe en la marcha convocada por el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia, que contó con una nueva muestra de unidad de la clase trabajadora tras la consigna "La Patria no se Vende".

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || CAPACITACIÓN EN HIGIENE Y SEGURIDAD PARA COMPAÑERXS DE MERENDEROS Y COMEDORES.

En el día de hoy, viernes 11 de septiembre, en el marco del Programa “Capacitación para el nuevo contexto laboral, CTA Santa Fe, realizó junto a los compañerxs de SUPASO (Sindicato Único de Profesionales y Afines de la Seguridad Ocupacional y Medio Ambiente), organización de base de CTA Santa Fe, una nueva instancia de capacitación para compañerxs de Comedores y Merenderos. Debido al contexto de pandemia, la misma se realizó por videoconferencia por MEET, y cada uno participó desde su organización.

En esta oportunidad participaron las siguientes Organizaciones : Asociación Civil ESPERANZA SOLIDARIA de barrio, Estanislao López, con su referente Nilda Abramow, Asociación Civil MANOS LIBRES, de barrio Santa Marta con su referente Débora Montaño, la Asociación Civil #SUMATE, de la localidad de Monte Vera, con su referente Ricardo Cian. También estuvieron presentes lxs compañerxs de FTV a través de la Asociacion Civil NUESTRA TIERRA con su referente María Bustos y lxs compañerxs de los merenderos y comedores comunitarios del MTL con su referente Rubén Salas.

Además, se contó con la participación de la responsable del Frente Barrial CTA Santa Fe, compañera Diana Marina González, y el responsable de la Mesa de Economía Social, compañero Javier Falu Galluccio.

Desde CTA acompañamos el trabajo de todas estas organizaciones del Frente Barrial, que resulta de suma importancia en estos tiempos de pandemia asistiendo a los vecinos en situación de vulnerabilidad.