ANTE ABERRANTE DNU DEL PRESIDENTE MILEI

EN ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN

Desde CTA Santa Fe, nos manifestamos en estado de alerta y movilización, procurando las mayores articulaciones nacional, provincial y regional para dar una respuesta efectiva y contundente al aberrante DNU del presidente Milei que contiene entre tantas otras cosas, el remate del patrimonio nacional y la vulneración de derechos del Pueblo en general, y de las y los trabajadores en particular.

Santa Fe, 21/12/2023, 06:00 horas

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || CON LA INCORPORACIÓN DE 4 ORGANIZACIONES DE TRABAJADORES, LA CTA SANTA FE LLEGA A 100 ORGANIZACIONES AFILIADAS EN LA PROVINCIA

En la tarde de este jueves 22 de abril, en nuestro local sindical de Junin 2420 de la Ciudad de Santa Fe, se realizó la reunión en que se comunicó y resolvió la incorporaron a la CTA Santa Fe de las siguientes organizaciones.

• Centro Cultural Alto Verde (Asociación Civil)

• La Heroica de Laguna Paiva (Asociación Civil)

• Mujeres Activando (Asociación de hecho)

• Productores de Ángel Gallardo (Unidad Productiva de la Cooperativa de Trabajo Santa Fe Sustentable)

De esta manera se sigue ampliando el espacio del Frente Barrial y del Frente Agrario de la CTA Santa Fe, herramientas que están brindando soluciones colectivas y autogestivas a la crisis global y civilizatoria que impacta de manera directa en la vida de lxs trabajadorxs.

De la reunión participaron una pequeña representación de cada una de las cuatro flamantes organizaciones respetando los protocolos y el distanciamiento dispuesto por las normativas; y en representación de la CTA Santa Fe, se encontraban presentes su Secretario General Provincial, compañero Jose Testoni, Diana González referente del Frente Barrial, Javier Galluccio, responsable de la Federación de Cooperativas Red Mayo y las compañeras María Correa y Marisol Marchionatti de la Regional La Capital.

Profunda sensación de orgullo y alegría de todxs lxs presentes por la construcción colectiva llevada adelante en más de 20 años de trabajo por cientos de militantes que de manera paciente y acumulativa alcanzaron este número redondo de 100 organizaciones afiliadas a la Central.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS