LA RED MAYO DE COOPERATIVAS DE TRABAJO DE LA CTA SANTA FE, RECHAZA LA REDUCCIÓN PRESUPUESTARIA DEL FISU (FONDO PARA LA INTEGRACIÓN SOCIO URBANA)

Mediante un Decreto 193/24, el gobierno de Milei, Caputo Y Bullrich, avanzó sobre el fondo de integración socio urbana (FISU), la herramienta fiduciaria utilizada para urbanización de barrios populares reduciendo el aporte que recibe del Impuesto Para Una Argentina Inclusiva Y Solidaria (PAIS) del 30 al 1%.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || CONVOCATORIA A CONGRESO PROVINCIAL CTA DE LXS TRABAJADORES SANTA FE

Se publica a continuación el texto de la convocatoria al Congreso Provincial de CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe el 20 de septiembre de 2019.

La Comisión Ejecutiva Provincial de la CENTRAL DE LOS TRABAJADORES DE LA ARGENTINA de la Provincia de Santa Fe, entidad sindical de tercer grado con Inscripción Gremial n° 2027 y domicilio en Junín 2420 de la Ciudad de Santa Fe, conforme a lo resuelto en reunión de fecha 5 de setiembre de 2019 y de conformidad con lo establecido en el art. 13 del Estatuto, convoca a reunión del CONGRESO PROVINCIAL ORDINARIO para el 20 de Septiembre de 2019, en primera convocatoria a las 9 hs. y el 20 de Septiembre del 2019 en segunda convocatoria a las 10 hs., con el objeto de tratar el siguiente orden del día: 1°) Elección de los miembros de la mesa Directiva del Congreso; 2°) Aprobación del Informe de Gastos correspondiente al ejercicio 2018 y 2019; 3°) Consideración del Documento de Política Gremial de la Mesa Nacional y 4º) Designación de dos (2) Congresales para firmar el acta respectiva. El órgano sesionará en el Local Sindical del Consejo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado ubicado en Calle San Luis 2852 de la Ciudad Capital de la Provincia de Santa Fe.

JOSE TESTONI - Secretario General

ADOLFO AVALLONE - Secretario Gral. Adjunto

EDGARDO CARMONA - Secretario Gral. Adjunto