#24M SANTA FE - CTA SANTA FE PRESENTE EN UNA MULTITUDINARIA MARCHA: "CON LOS 30.000 POR NUESTROS DERECHOS"

Este 24 de marzo en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, a 48 años del golpe cívico militar, hubo una expresión multitudinaria en la ciudad de Santa Fe en la marcha convocada por el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia, que contó con una nueva muestra de unidad de la clase trabajadora tras la consigna "La Patria no se Vende".

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || COOP CREAR SE SUMA A CTA Y RED MAYO

Este lunes 3 de marzo, con gran alegría y cargados de esperanzas se sumó a la CTA y a la Federación Red Mayo, la COOPERATIVA DE TRABAJO CREAR LTDA., Mat. N.º 64809, con amplia experiencia de sus integrantes en el rubro Carpintería y Herrería.

Mas articulos sobre

En la ocasión el presidente de la flamante cooperativa, compañero Sebastián “Perro” Manni, hizo entrega de la nota de afiliación al Secretario General y de organización de la CTA Santa Fe, compañeros José Testoni y Javier “Falucho” Galluccio, respectivamente.

En palabras del colectivo cooperativo CREAR vertidos en la nota, se expresa textualmente que “el compromiso que como miembrxs de una construcción colectiva de la Economía Social, tenemos de pertenecer a la Central de Trabajadores de la Argentina, que, junto a otras organizaciones del campo social y sindical, representan los intereses de defensa del trabajo y los derechos colectivos.

La cooperativa cuenta con un completo taller de herrería y carpintería, con maquinarias y herramientas, de gran utilidad para todo tipo de trabajos del hogar y la industria, en Avenida Facundo Zuviría 8238 de la Ciudad de Santa Fe. En el lugar también se emplaza el sector administrativo y local de venta al público.

Ver en línea GALERÍA DE IMÁGENES