CONFERENCIA DE PRENSA Y DECLARACIÓN CONJUNTA DE SINDICATOS ESTATALES DE CGT Y CTA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

Este martes 6 de febrero, con la presencia de medios de comunicación del ámbito local, regional y provincial, se llevó adelante en la sede de AMSAFE Provincial, la conferencia de prensa de CTA T y CGT junto a los sindicatos estatales para presentar una declaración en la cual se analiza el impacto de la realidad económica, social y política de la provincia y el país y se plantean los diferentes reclamos que las centrales y sus organizaciones de base llevan adelante. A continuación transcribimos la declaración de las centrales:

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || CTA EN BARRIO CINA CINA POR EL PROYECTO RENABAP

Este viernes 17 de septiembre en el Barrio Cina Cina de la ciudad de San José del Rincón, se realizó una reunión para tratar sobre los detalles técnicos de las obras que se llevarán a cabo en el polígono comprendido por el RENABAP (Registro Nacional de Barrios Populares), en las cuales se realizarán veredas, conexiones intradomiciliarias a la red de agua potable, colocación de señalética y de cestos de basura.

Mas articulos sobre

En dicha actividad se mostraron los planos y se socializó la información acerca del proyecto, el cual se encuentra comprendido en el marco de la línea de acción “Integración Socio Urbana de Barrios Populares”.

Finalizando la reunión los vecinos plantearon sus inquietudes sobre las obras y comentaron cuestiones importantes a tener en cuenta para la ejecución de las mismas.

Participaron del encuentro, el presidente de la cooperativa de trabajo Santa Fe Sustentable, Javier Galluccio, el intendente de la ciudad de San José del Rincón Silvio González, el Concejal de la misma, Facundo Amati, por el equipo técnico del proyecto, los Arquitectos Mario Boruchalski y Lucio Ambrosini, la responsable social Fabiana Franco, por la secretaría de integración Socio Urbana Mauricio Rostagno, trabajadores de la cooperativa que llevará adelante la obra (Santa Fe Sustentable) y vecinos de barrio Acería (Rincón).

Es el propósito de esta Cooperativa mantener con periodicidad y regularidad estos espacios de intercambios para que el avance de las obras se haga de manera coordinada con los representantes del barrio.