PROVINCIA DE SANTA FE: ACTOS EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA

El día 23 de abril, se realizaron diferentes Protestas públicas en distintos puntos de la provincia, en contra del desfinanciamiento a las Universidades y la privatización de los servicios educativos, bajo la consigna: En Defensa de la Educación Pública y el Derecho Social a la Educación.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || CTA EN EL RELANZAMIENTO DE LA RED SINDICAL AMBIENTES DE TRABAJO LIBRES DE VIOLENCIA.

En la sede del Sindicato de Trabajadores Viales de Santa Fe, San Jerónimo 1641, se llevó adelante este jueves, el relanzamiento de la Red Sindical, compuesta por sindicatos de las centrales obreras, CTA y CGT, acompañadas por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, MTESS de la Provincia, la Defensoría del Pueblo, el Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad de la Provincia, Red Intersindical Nacional contra la Violencia laboral, como actores fundamentales y necesarios en el abordaje de estas problemáticas.

Mas articulos sobre

Encabezó la reunión en su caracter de anfitrión, el Secretario General del STV, Eduardo García, que compartió el panel con Silvina Frana, Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la Provincia; Claudio Ghirardi, Secretario General de CGT Regional Santa Fe; José Testoni, Secretario General de CTA Santa Fe; Jorge Henn, Defensor del Pueblo de la Provincia; Ornella Grossi, por el Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad de la Provincia; Fernanda Medina, Directora Provincial del Empleo Digno, del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Provincia; Alberto Botto , Movimiento Sindical rosarino; Cristina Soria, Sindicato Obras Sanitarias de Rosario y Carina Criado, Amsafe-CTA.

La Red Sindical desarrolla actividades de talleres, paneles y capacitaciones dictadas por profesionales, cuyo propósito es garantizar el derecho a un ambiente de trabajo libre de Violencia en los ámbitos laborales de la administración pública, y del sector privado, ofreciendo herramientas alternativas de abordaje y prevención en la materia.
La Red Sindical Ambientes de Trabajo Libres de Violencia se formó en el año 2016, y desde entonces comenzó a trabajar intensamente. Hoy la necesidad de asumir el rol frente al convenio 190 de OIT, hace que los sindicatos de esta red, renueven su compromiso en el abordaje y prevención de la Violencia en el mundo del trabajo.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS