CTA SANTA FE REGIONAL ROSARIO

GRAN ACTO DE LA INTERSINDICAL CGT Y CTA DE LOS TRABAJADORES

El día 16 de Abril, en una Plaza de Mayo de la ciudad de Rosario colmada, se realizó un Acto de la Intersindical CTA-T y CGT, en repudio a las medidas de ajuste del gobierno de Javier Milei y de Maximiliano Pullaro.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || CTA REGIONAL ROSARIO: ENCUENTRO SINDICAL

El miércoles 22 de diciembre en la sede Pichincha del sindicato de prensa se realizó el encuentro sindical y la presentación del suplemento del diario El Ciudadano por los 20 años del 2001 organizado por la CTA regional Rosario , y las cooperativas La Masa y la Cigarra. Con palabras de apertura de Paulo Juncos (CTA regional Rosario), Juan Sarkisian (Cooperativa la Cigarra) y Manolo Robles ( cooperativa La Masa) .

Mas articulos sobre

En el panel estuvieron presentes Sonia Alesso( AMSAFE _ CTERA), Edgardo Carmona ( SPR _ CTA), Walter Palombi (Correo MSR), Martin Lucero SADOP MSR), Juan Genchef (MEB CTA ), Juan Rodríguez( MOV BELGRANO _ CTA ) , R. García ( BANCARIA). Se hicieron presentes representaciones de la Bancaria , Juan Sisca de APYMES , Carlos ghioldi , compañeros de ATE , de las delegaciones de AMSAFE Constitución y San Lorenzo y mandaron su saludo los compañeros de la CGT San Lorenzo.