JPEG - 32.5 KB
JPEG - 626.7 KB

CTA SANTA FE PRESENTE EN ASUNCIÓN DE LA FÓRMULA DEL FRENTE DE TODXS CON GRAN FESTEJO POPULAR

Lxs trabajadorxs de CTA Santa Fe participamos este 10 de diciembre de una jornada histórica para el pueblo argentino en la asunción de la fórmula presidencial del Frente de Todxs integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández, electa el pasado 27 de octubre.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Secretarias || Salud y Medio Ambiente || CTA REGIONAL SAN JERÓNIMO: ¡PAREN DE FUMIGARNOS!

Desde AMSAFE San Jerónimo y Cta Regional San Jerónimo venimos denunciando desde hace varios años la utilización de agrotóxicos en distintos lugares del Departamento, la ausencia por parte de las autoridades locales y provinciales en la necesidad de normativas, contralor y efectivo cumplimiento de éstas.

Mas articulos sobre

Las poblaciones en general, los establecimientos educativos y los docentes en particular se encuentran expuestos a diferentes riesgos laborales, ambientales, pero principalmente a daños a la salud.

No fueron suficientes las denuncias, las marchas a la Legislatura, la infinidad de asambleas sindicales con mandato sobre el tema, la resolución de Ctera y Amsafe exigiendo un protocolo de actuación para escuelas fumigadas....quienes deben garantizar la protección de la salud y la vida siguen mirando para otro lado.

Hoy nuevamente acompañamos en la lucha a Miriam Martinez Carlini, compañera docente de Desvío Arijón, que padece una enfermedad por exposición a agrotóxicos.
¡ Fuerza Miriam Viviana Martínez Carlini!

#EsEnfermedadLaboral
#ParenDeFumigarnos
#CTADeLxsTrabajadorxsSantaFe