JPEG - 32.5 KB
JPEG - 178.1 KB

PLENARIO NACIONAL DE SECRETARIXS GENERALES DE LA CTA

En la sede central de la CTA se realizó un Plenario de Secretarixs Generales para evaluar la situación de lxs trabajadorxs, ante la crisis económica desatada por el gobierno de Mauricio Macri. Por CTA de lxs Trabajadorxs Provincia de Santa Fe estuvieron presentes lxs compañerxs José Testoni -Sec. General-, María Correa -Regional La Capital- y Pablo Brussa -Juventud-.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || CTA SANTA FE EN LA FERIA MULTISECTORIAL DE GÁLVEZ

Este domingo 28 de julio participamos de la segunda feria de la Multisectorial por la Salud Socioambiental y la Vida. Estuvo presente Liliana Gómez, secretaria de la Regional CTA San Jerónimo y nos acompañaron CEDA, Desarrollo Social de la Municipalidad de Gálvez, INTA Prohuerta y el Instituto de Desarrollo Común.

Mas articulos sobre

En la misma estuvieron feriantes con diferentes productos agroecológicos, artesanales, y caseros sin conservantes. Además se llevó a cabo un taller de dibujos para los más pequeños y se plantó un algarrobo en el fondo del patio junto a lxs niñxs presentes.

Recordamos que se continúan formando los formularios por la plena aplicación de la ordenanza 3189/08 de la ciudad de Gálvez, para que no se apliquen agrotóxicos en el espacio periurbano.

ENLACE: GALERÍA DE IMÁGENES

#ParenDeFumigarnos
#CTADeLxsTrabajadorxsSantaFe
#LaClaseTrabajadoraEsUnaSola