EL FRENTE DE SINDICATOS ESTATALES DE SANTA FE MOVILIZÓ Y ENTREGÓ UNA DECLARACIÓN AL MINISTRO DE TRABAJO

Este jueves 15 de febrero las organizaciones gremiales vinculadas al Estado Provincial, participantes de la CGT y CTA Santa Fe, realizaron una presentación en la sede del Ministerio de Trabajo en la que exigieron el cumplimiento de los acuerdos paritarios y la reincorporación de cesanteados.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Secretarias || Género || CTA SANTA FE "INSTITUCIÓN AMIGABLE"

Desde CTA Santa Fe y AMSAFE La Capital se conformaron equipos de trabajo que abordan diferentes problemáticas vinculadas a políticas de salud integral...

Entre ellas, un grupo de compañeros realizan acciones diversas de formación y difusión en el marco de la campaña impulsada por el Ministerio de Salud de la Nación e impulsada por CTERA y CTA "Elegí saber".

Andrea Cappocetti, Mariela Diburzi, Carina Criado, Juan Mendoza y Soledad Wingeyer integran un equipo de trabajo que coordina distintas actividades desde AMSAFE y CTA, visitando lugares de trabajo de las distintas organizaciones de base de nustra Central.

Entre otras actividades desarrolladas, se iniciaron instancias de encuentro con alumnos y familiares sobre temáticas relacionadas, como la violencia en el noviazgo adolescente, y se habilitaron espacios de asesoramiento y acceso gratuito a preservativos denominados "Insitución Amigable - Campaña Nacional Llevame con vos", que ya cuenta con tres puntos en la ciudad de Santa Fe: AMSAFE La Capital (Boulevar Galvez 950), AMSAFE Provincial (Rivadavia 3279) y CTA Santa Fe (Junin 2420).

En el Día Mundial de Lucha Contra el SIDA se habilitó el espacio en la sede de nuestra Central con la presencia de los alumnos del Centro de Alfabetización Nº 84 y su maestra Diana Marina Gonzalez quienes colocaron un dispenser de acceso a preservativos.

Esta campaña que tuvo sus inicios en el año 2009 desarrolla una fuerte política instalación de puestos fijos de distribución de preservativos tanto en espacios públicos como privados de diferentes ámbitos. En la actualidad hay más de 3300 puestos fijos en todo el país que tienen una doble función, proveer de preservativos a quienes lo necesitan y funcionar como recordatorio sobre la necesidad de su uso.