CTA SANTA FE REGIONAL ROSARIO

GRAN ACTO DE LA INTERSINDICAL CGT Y CTA DE LOS TRABAJADORES

El día 16 de Abril, en una Plaza de Mayo de la ciudad de Rosario colmada, se realizó un Acto de la Intersindical CTA-T y CGT, en repudio a las medidas de ajuste del gobierno de Javier Milei y de Maximiliano Pullaro.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || CTA SANTA FE SALUDA EL TRIUNFO DEL FTE. NAC. DEL PERSONAL AERONÁUTICO EN APA

Tal cual comunican los partes de Prensa del Sindicato, “en una contundente demostración de democracia sindical, el resultado final de las elecciones nacionales para elegir la próxima conducción de APA le ha dado a la Lista 1 del FRENTE NACIONAL DEL PERSONAL AERONÁUTICO el triunfo por la mayor diferencia registrada en los 75 años de historia del sindicato. Según el escrutinio provisorio, con una participación a nivel nacional del 67% del padrón, debida en parte a la pandemia que todavía sufrimos en nuestro país, la Lista 1 se ha impuesto con el 88,7% de los votos válidos (5046) contra el 12% de la Lista 2 (648), registrándose un número mínimo de votos impugnados y en blanco.”

Mas articulos sobre

Desde la CTA Santa Fe, saludamos a las trabajadoras y trabajadores de APA organizados electoralmente en el Frente, por el respaldo recibido por la amplia mayoría de los afiliados/as y la participación militante de autoridades de mesa, fiscales, activistas y delegados/as durante los dos días de los comicios.

Dentro de este marco, particularmente queremos felicitar al secretario de Salud Laboral de la CTA Santa Fe y Secretario del Interior de APA, compañero Edgardo Daccaro, por este nuevo triunfo que redundará en conquistas laborales y consolidación de una política aérea al servicio del País y del Pueblo Argentino.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS