CTA SANTA FE REGIONAL ROSARIO

GRAN ACTO DE LA INTERSINDICAL CGT Y CTA DE LOS TRABAJADORES

El día 16 de Abril, en una Plaza de Mayo de la ciudad de Rosario colmada, se realizó un Acto de la Intersindical CTA-T y CGT, en repudio a las medidas de ajuste del gobierno de Javier Milei y de Maximiliano Pullaro.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || Comenzó el juicio por el asesinato de Fuentealba

Por el Juicio y castigo a todos los culpables. Comenzó en la ciudad de Neuquén el juicio por el asesinato de Carlos Fuentealba. Está presente la Junta Ejecutiva de CTERA, encabezada por la Secretaria General Stella Maldonado, junto a los Secretarios generales de los gremios de base con la presencia de la Secretaria General de AMSAFE Sonia Alesso

Comenzó en la ciudad de Neuquén el juicio por el asesinato de Carlos Fuentealba. Está presente la Junta Ejecutiva de CTERA, encabezada por la Secretaria General Stella Maldonado, junto a los Secretarios generales de los gremios de base con la presencia de la Secretaria General de AMSAFE Sonia Alesso. Se cumplieron ya catorce meses de la salvaje represión sufrida por los docentes neuquinos durante una movilización que dejó como luctuoso saldo el asesinato de Carlos Fuentealba.

El acusado es el único detenido por la causa, el cabo primero José Poblete, que es el autor de del disparo de granada de gas lacrimógeno desde escasos metros sobre el automóvil donde estaba Fuentealba, quien recibió el impacto de lleno en su cabeza. El juicio finalizaría el 23 de junio y todos los trabajadores de la educación esperamos que sea la puerta que impulse la causa Fuentealba 2, donde se deben juzgar las responsabilidades del entonces gobernador Sobisch, sus ministros y la cúpula policial de ese momento.