JPEG - 32.5 KB
JPEG - 350.1 KB

LA UNIDAD ES EL CAMINO: CONGRESO PROVINCIAL DE CTA SANTA FE

Ante un auditorio de ATE Santa Fe colmado de militantes, con 330 congresales presentes, CTA de lxs Trabajadorxs de la Provincia de Santa Fe llevó adelante este viernes 20 de septiembre su Congreso Provincial, en el que se aprobó el informe de gastos del ejercicio y se hicieron importantes aportes al Documento Base para la Discusión elaborado por la Mesa Nacional, con vistas a la convocatoria del órgano deliberativo de nuestra Central que se reunirá el próximo 3 de octubre.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || DECLARACIÓN DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA YA

Este jueves 22 de agosto el Frente Barrial de la CTA estuvo presente en la conferencia de prensa, realizada en la explanada de la legislatura santafesina, junto al resto de las organizaciones sociales MOB, UTT, CCC, MTL, La Dignidad.

Mas articulos sobre

El objetivo a alcanzar a través de esta conferencia fue reiterar la declaración de la emergencia social y alimentaria en la provincia de Santa Fe a partir de la visibilización de la pésima situación que se ve en los comedores comunitarios y copas de leche en los diferentes barrios populares, producto de la implementación de la política del Gobierno nacional. También reflejar el panorama desolador y desesperante que ofrece el campo pobre, que sufre el encarecimiento de la vida.

En esta ocasión estuvieron acompañando a las organizaciones sociales dos diputadas y un diputado provinciales: Mercedes Meier y Carlos Del Frade, del Frente Social y Popular, y Patricia Chialvo del PJ.

#ElHambreNoEspera

#FrenteBarrialCTA

#CTASantaFe