JPEG - 32.5 KB
JPEG - 65.9 KB
MÁS DE 200 COMPAÑERXS DEBATIERON EN PLENARIO Y COMISIONES

ENCUENTRO PROVINCIAL DEL FRENTE BARRIAL Y LA ECONOMÍA SOCIAL DE CTA SANTA FE

CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe realizó este 29 de noviembre un encuentro provincial del Frente Barrial y Economía Social en el Camping de AMSAFE LA CAPITAL (Ruta 1. Km 3,5), que contó con la presencia de referentes nacionales, de provincia de Buenos Aires, Córdoba y del Frente Barrial de la CTA Santa Fe con presencia de compañerxs del movimiento barrial y cooperativo de las Regionales Vera, San Justo, General Obligado, Rosario y La Capital

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || DECLARACIÓN DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA YA

Este jueves 22 de agosto el Frente Barrial de la CTA estuvo presente en la conferencia de prensa, realizada en la explanada de la legislatura santafesina, junto al resto de las organizaciones sociales MOB, UTT, CCC, MTL, La Dignidad.

Mas articulos sobre

El objetivo a alcanzar a través de esta conferencia fue reiterar la declaración de la emergencia social y alimentaria en la provincia de Santa Fe a partir de la visibilización de la pésima situación que se ve en los comedores comunitarios y copas de leche en los diferentes barrios populares, producto de la implementación de la política del Gobierno nacional. También reflejar el panorama desolador y desesperante que ofrece el campo pobre, que sufre el encarecimiento de la vida.

En esta ocasión estuvieron acompañando a las organizaciones sociales dos diputadas y un diputado provinciales: Mercedes Meier y Carlos Del Frade, del Frente Social y Popular, y Patricia Chialvo del PJ.

#ElHambreNoEspera

#FrenteBarrialCTA

#CTASantaFe