JPEG - 32.5 KB
JPEG - 259.9 KB

IV JORNADA DE LA CONCIENCIA AMBIENTAL - CTA Y CGT SANTA FE

Se llevó adelante este 12 de noviembre en el Auditorio de AMSAFE Provincial la “4ta. Jornada de la Conciencia Ambiental”, organizada conjuntamente por la CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe y la CGT Santa Fe a la que adhirieron además numerosas organizaciones, sindicales, sociales y relacionadas con la lucha por la defensa de nuestro medio ambiente.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || REINCORPORACIÒN TRAS EL RECLAMO POR DESPIDO EN RADIO EME SANTA FE

La Asociación de Prensa de Santa Fe informa que luego de una extensa reunión, la patronal de radio EME resolvió reincorporar al trabajador Nicolás Kreclevich que había sido despedido.

Mas articulos sobre

Asimismo se acordó implementar un canal de diálogo para solucionar los temas pendientes. En virtud de esta reincorporación y este acuerdo, el acto previsto para mañana no se llevará a cabo.

La APSF agradece las enormes muestras de solidaridad y el apoyo recibidos para enfrentar este conflicto.


NOTICIA CON EL RECLAMO TRAS CONOCERSE EL DESPIDO

La Asociación de Prensa de Santa Fe exige la reincorporación del periodista de radio EME, Nicolás Kreclevich, que se encontraba no registrado, y fuera despedido por la empresa ante el reclamo de regularización de su situación.

La APSF se movilizará en el día de mañana martes 22 de octubre, a las 10.30, frente a la sede de la emisora en calle Eva Perón 2240 y también a la sede de la patronal Mutual Maestra, en Eva Perón 2426, para exigir la reincorporación del compañero despedido y el fin de las actitudes antisindicales por parte de la empresa.

La patronal Mutual Maestra ha demostrado una clara actitud de insensibilidad social ante este despido, incrementada por el contexto de graves irregularidades a las que obliga a un grupo de sus trabajadores.

Radio EME además de una web posee numerosas repetidoras en diferentes ciudades del centronorte de la provincia.

Reiteramos la convocatoria para mañana a las 10.30 frente a la sede de la emisora para exigir la reincorporación del periodista despedido.

PRENSA ASOCIACIÓN DE PRENSA DE SANTA FE