CONCENTRACION EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA

En la Jornada del 11 de abril, se realizó una concentración frente a Rectorado de la UNL, en defensa de la Universidad pública, gratuita, laica y de calidad, bajo la consigna “Basta de avasallar los derechos constitucionales de la ciudadanía. Abajo el DNU”

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Secretarias || Salud y Medio Ambiente || DÍA INTERNACIONAL DE LA HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO

Porque existen 47.000 empleados que se accidentan cada mes en el país, y 2.000 que fallecen cada año, la CTA Santa Fe renueva su compromiso con el proyecto de creación de los Comités Mixtos de Higiene y Seguridad en el Trabajo en nuestra provincia.

En este día tan importante, surgido en memoria de los trabajadores fallecidos y heridos en ocasión de su trabajo, la CTA Provincial Santa Fe renueva su compromiso por la sanción del proyecto de ley de creación de los Comités Mixtos de Higiene y Seguridad del Trabajo, que en este momento se está tratando en comisiones de la cámara de Diputados de la Provincia.

En nuestro país, aproximadamente 47.000 trabajadores sufren accidentes cada mes; 2.000 fallecen y muchos más quedan con algún tipo de discapacidad permanente. La sobreexigencia (física y mental), las tareas excesivas y las inapropiadas condiciones de trabajo coadyuvan a esta situación.

Por ello, queremos compartir con ustedes el excelente y didáctico informe que realizó sobre la temática el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos en el día de hoy.

Escuchar