#24M SANTA FE - CTA SANTA FE PRESENTE EN UNA MULTITUDINARIA MARCHA: "CON LOS 30.000 POR NUESTROS DERECHOS"

Este 24 de marzo en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, a 48 años del golpe cívico militar, hubo una expresión multitudinaria en la ciudad de Santa Fe en la marcha convocada por el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia, que contó con una nueva muestra de unidad de la clase trabajadora tras la consigna "La Patria no se Vende".

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || ¿DÓNDE ESTÁ SANTIAGO MALDONADO?: ACCIONES A UN MES DE SU DESAPARICIÓN

Al cumplirse este 1º de septiembre un mes de la desaparición de Santiago Maldonado desde CTA Santa Fe no cesamos en nuestra exigencia de APARICIÓN CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO, detenido el 1° de agosto por Gendarmería Nacional durante un violento operativo en la comunidad Mapuche Lof en Resistencia de Cushamen, noroeste de la provincia del Chubut.

En el marco de nuestra participación en espacios multisectoriales en diferentes ciudades del territorio provincial, impulsamos la realización de diversas acciones para visibilizar este reclamo contra los poderes del estado nacional.

Ciudad de Rosario:
En esta localidad del sur de la provincia Madres de Plaza de Mayo realizan una convocatoria “frente al silencio brutal y destrato, ejercido por el Gobierno Nacional contra los Familiares de Santiago y Organismos de Derechos Humanos”.
“Convocamos una vez más a las rosarinas y rosarinos para que nos acompañen el próximo jueves 31 de agosto en Plaza 25 de Mayo a partir de las 17 hs. como lo hacemos cada Jueves en nuestra Plaza, donde nos abrazamos marchando, y abrazándonos, resistimos”.

Ciudad de Santa Fe:
En la ciudad Capital junto al Foro Contra la Impunidad y por la Justicia participaremos de la convocatoria central a las 17 hs. frente a la sede del Tribunal Oral federal -1ra. Junta y San Jerónimo-. Previamente, desde las 15 hs., se llevarán a cabo acciones de encuentro con la comunidad en diferentes esquinas con volanteadas y cartelazos.

Desde CTA Santa Fe convocamos a las 15 hs. en la esquina de la sede gremial de AMSAFE en Rivadavia y Santiago del Estero.

Foto: Conferencia de Prensa del Foro Contra la Impunidad y por la Justicia en Santa Fe