#24M SANTA FE - CTA SANTA FE PRESENTE EN UNA MULTITUDINARIA MARCHA: "CON LOS 30.000 POR NUESTROS DERECHOS"

Este 24 de marzo en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, a 48 años del golpe cívico militar, hubo una expresión multitudinaria en la ciudad de Santa Fe en la marcha convocada por el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia, que contó con una nueva muestra de unidad de la clase trabajadora tras la consigna "La Patria no se Vende".

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || DOS NUEVAS COOPERATIVAS DE LA FEDERACION RED MAYO/CTA

Las Cooperativa de Trabajo #SantaFeSustentableLimitada, Matricula INAES N°58993 y la Cooperativa De Trabajo #ShekinaLimitada, Matricula INAES N°58984, recibieron este lunes 5 de abril, de parte del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social las resoluciones respectivas donde se inscribió y autorizó su funcionamiento.

Estas dos empresas de gestión social y organizaciones de base de la CTA Santa Fe, están integradas por compañerxs que conforman unidades productivas que desde hace mucho tiempo vienen desarrollando un importante trabajo en los Departamento La Capital, San Justo y San Jerónimo de nuestra provincia .

Estas nuevas empresas autogestivas y sin patrones, se insertarán en los sectores de Construcción, Producción de Alimentos y Reciclado de Residuos, y a partir de este reconocimiento por parte del INAES podrán consolidar el camino que vienen recorriendo en dirección a la generación de puestos de trabajo para todxs lxs socixs que la integran.

Desde la #RedMayoCta de Cooperativas y la #CTASantaFe celebramos y recibimos con gran alegría el logro de estas entidades afiliadas a nuestra Central, que dan cuenta del trabajo sostenido que venimos realizando en la articulación de acciones de las organizaciones asociativas gestionadas desde nuestra identidad de trabajadorxs, comprometidas en la construcción de un modelo productivo sustentable, con inclusión y trabajo para todxs lxs argentinxs.

Las autoridades de Santa Fe Sustentable serán: Presidente: JAVIER CARLOS GALLUCCIO; Secretario: CESAR LUIS MODENA; tesorero: MARIAN ANTONELA GHIONE; Vocal Suplente 1º: MELINA ROSANA VEGA FERNÁNDEZ; Vocal Suplente 2º: ALUMINE IRINA MARTINEZ, junto a una decena de compañerxs. Y las principales autoridades de Shekina son lxs compañerxs SAÑUDO CRISTIAN ARIEL BUSTOS CARLOS ALBERTO y SAÑUDO JOSE GABRIEL junto a otros 10 compañerxs que se suman esquema cooperativo.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS