CTA SANTA FE REGIONAL ROSARIO

GRAN ACTO DE LA INTERSINDICAL CGT Y CTA DE LOS TRABAJADORES

El día 16 de Abril, en una Plaza de Mayo de la ciudad de Rosario colmada, se realizó un Acto de la Intersindical CTA-T y CGT, en repudio a las medidas de ajuste del gobierno de Javier Milei y de Maximiliano Pullaro.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || EL CENTRO DE JUBILADXS Y PENSIONADXS 1° DE MAYO PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO POR EL CINCUENTENARIO DEL PAMI

En el marco del 50 aniversario de PAMI, el día viernes 5 de noviembre en la sede de los Ex Combatientes de Malvinas, sito en calle Pedro Vittori 4282 de la ciudad de Santa Fe, se llevó a cabo un encuentro de Centros de Jubiladxs y Pensionadxs de la provincia con autoridades provinciales y de la mencionada obra social.

Mas articulos sobre

Dicho evento contó con la presencia del Gobernador de la Provincia, Omar Perotti, por el PAMI, Jorgelina Casineri y el Contador Ignacio Pacheco, directora ejecutiva y coordinador de la Unidad de Gestión Local Santa Fe respectivamente junto a autoridades provinciales. El Centro de Jubiladxs y Pensionados 1° de Mayo de la CTA Santa Fe se hizo presente con su presidenta Teresa Pirola junto a representantes de centros de la provincia de los departamentos, San Jerónimo, Las Colonias, San Martín, San Justo Garay y La Capital.

El Gobernador Omar Perotti expresó que “es muy bueno que nuestros adultos mayores puedan ir retomando poco a poco las actividades en sus Centros, pudiendo reunirse con autoridades del Pami, con autoridades provinciales para trasladar inquietudes, y restablecer esa cantidad enorme de actividades y de vínculos que se generan”. “la provincia quiere estar cerca de cada Centro, que cada uno de ellos crezca y multiplique la cantidad de integrantes”, “el adulto mayor que se nos queda solo, muchas veces no tiene la información, la ayuda y la colaboración que necesita. Es por eso que la organización es muy importante para fortalecerlos y para que puedan traer muchas de las inquietudes existentes”. “La tarea que se está haciendo, hay que multiplicarla en toda la provincia. Con PAMI, con ANSES, con el trabajo que se dio en Salud con la vacunación.

La Directora ejecutiva de PAMI Santa Fe, Jorgelina Casineri, agradeció al gobernador “por su compromiso con los efectores públicos en todo lo que fue la pandemia de Covid-19 y nunca nos faltó una cama para PAMI en la provincia de Santa Fe”
También se debatieron cuestiones relacionadas con las prestaciones de la obra social y la vuelta a la presencialidad en los Centros de jubiladxs y pensionadxs ya que los talleres financiados por PAMI durante el presente año se desarrollaron en su totalidad en forma virtual.

El Centro de Jubiladxs y Pensionadxs 1° de Mayo, celebra este tipo de actividades que favorecen el afianzamiento de vínculos con los efectores públicos y donde se escucha a los propios adultos mayores con sus inquietudes y problemáticas.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS