REUNIÓN DE CTA SANTA FE: UNIDAD Y ORGANIZACIÓN PARA DEFENDER CADA CONQUISTA

Este lunes 18 de diciembre en la sede de AMSAFE Provincial se reunió la Mesa Provincial de CTA, junto a los Secretarios Generales de las Regionales de CTA, además de referentes de las organizaciones nucleadas en la Central.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || EL DIPUTADO ARROYO BRINDÓ DETALLES DE SU LABOR LEGISLATIVA EN SU VISITA A SANTA FE

Este lunes 8 de mayo, en horas de la tarde, se realizaron en el local de AMSAFE dos charlas sobre políticas sociales inclusivas, a cargo del Diputado Nacional Daniel Arroyo.

Mas articulos sobre

Cabe decir que el mencionado legislador es autor de los proyectos de ley sobre “Mercados de cercanía, creación de un sistema de financiamiento no bancario a tasas bajas" y “Reforma de la escuela secundaria - Inclusión laboral Joven", cruciales para el contexto socio económico de nuestro país.

La charla fue organizada y convocada por Cesar Malato, del espacio "Vuelve la Militancia", y estuvieron presentes representantes de CTA Santa Fe, al igual que integrantes de la Red Mayo CTA de Cooperativas, junto a referentes de diversos espacios sindicales, sociales y políticos de la ciudad interesados por la temática de los conversatorios.

Ver en línea GALERÍA DE IMÁGENES