#24M SANTA FE - CTA SANTA FE PRESENTE EN UNA MULTITUDINARIA MARCHA: "CON LOS 30.000 POR NUESTROS DERECHOS"

Este 24 de marzo en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, a 48 años del golpe cívico militar, hubo una expresión multitudinaria en la ciudad de Santa Fe en la marcha convocada por el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia, que contó con una nueva muestra de unidad de la clase trabajadora tras la consigna "La Patria no se Vende".

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || ELECCIONES EN APUC: TRIUNFO DE LA LISTA CELESTE Y BLANCA

Desde CTA de los Trabajadores de Santa Fe felicitamos a lxs compañerxs de la Lista Celeste y Blanca, que el pasado 25 de noviembre de 2016 se impuso, como lista única, en la elecciones generales de APUC, la Asociación del Personal de la Universidad Católica de Santa Fe.

La Comisión Directiva por el período 2016-2019 se conforma de la siguiente manera:

Secretario General: Marcelo Actis
Secretario Adjunto: Julio Ordoñez
Secretario Gremial: Adrián Uriarte
Secretaria de Actas: Lidia Freyre
Secretario de Prensa: Adrián Salaberry
Secretaria de Turismo: Ivana Espinoza
Tesorero: Gustavo Sola

Vocales:
Graciela Barcala
Jorge Acosta
Enrique Zapata
Rosana Alarcón
Danilo Mettini

Comisión Revisora de Cuentas:
Francisco Scalzo
Rodolfo Martinez
Jorge Martinez
Santiago Artundo
Silvia Vera
Susana García

La Asociación del Personal de la Universidad Católica de Santa Fe es una entidad gremial de primer grado que nuclea a los trabajadores No Docentes de las distintas sedes de la UCSF: comprende territorialmente a los trabajadores No Docentes de las Sedes Santa Fe, Rosario, Reconquista, Rafaela, Gualeguaychú y Posadas.