CTA SANTA FE REGIONAL ROSARIO

GRAN ACTO DE LA INTERSINDICAL CGT Y CTA DE LOS TRABAJADORES

El día 16 de Abril, en una Plaza de Mayo de la ciudad de Rosario colmada, se realizó un Acto de la Intersindical CTA-T y CGT, en repudio a las medidas de ajuste del gobierno de Javier Milei y de Maximiliano Pullaro.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || EN AUDITORIO DE AMSAFE: COMIENZA EL IMPLOCICLO 2017

El Implociclo es un ciclo de música en vivo organizado por SUMA (Santafesinos Unidos por la Música Autogestionada), el Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral (ISM) y CTA de los Trabajadores de Santa Fe, bajo una lógica de gestión cooperativa entre los músicos que participan.

“Punzó” y “Colt” actuarán en la apertura de la cuarta edición del Implociclo el viernes 4 de Agosto desde las 21 horas. Este ciclo de conciertos que se realiza desde 2014 y que busca valorar a los artistas locales brindando espacios y generando mejores condiciones para el ejercicio de la libertad artística, propondrá siete recitales entre los meses de Agosto y Noviembre, siempre en el Auditorio de AMSAFE (Rivadavia 3279 de la ciudad de Santa Fe).

Punzó
Dúo electrónico formado por Ariel Echarren (guitarrista, compositor y productor) y Nicolás Tropea (baterista y compositor). Ambos se unen en 2015 para dar forma a un proyecto que corta con sus tradiciones individuales para darle lugar al uso de sintetizadores y máquinas y a un enfoque musical más tímbrico y experimental. La propuesta musical tiene como principal objetivo la creación de atmósferas sonoras a tiempo real de la mano de varios sintetizadores, una computadora y mucha improvisación. En este momento el dúo se encuentra produciendo su primer disco, a salir en noviembre de 2017.

Colt
Colt es un músico solista que interpreta en su mayoría canciones propias dentro del género de rock acústico. Luego de participar en grupos de rock, en el año 2014 realiza la banda de sonido del cortometraje Les Quenelles y adopta el nombre Colt para construir una identidad como compositor e intérprete. En 2016 graba el disco "Hoy Soy Músico", con canciones propias, recibiendo el apoyo del Instituto
Nacional de la Música, en el marco de un proyecto de autogestión y software libre.
A lo largo de los años se han ido sedimentando influencias como las de Gustavo Cerati, Charly García, Pedro Aznar, Luis Alberto Spinetta y Chico Cesar, entre otros.

ENLACE A FOTOS Y GRÁFICA DEL IMPLOCICLO: CLICK EN IMAGEN DE LA NOTA