CTA SANTA FE REGIONAL ROSARIO

GRAN ACTO DE LA INTERSINDICAL CGT Y CTA DE LOS TRABAJADORES

El día 16 de Abril, en una Plaza de Mayo de la ciudad de Rosario colmada, se realizó un Acto de la Intersindical CTA-T y CGT, en repudio a las medidas de ajuste del gobierno de Javier Milei y de Maximiliano Pullaro.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || EN SU PASO POR ROSARIO LA MARCHA FEDERAL CONVOCÓ A 15.000 PERSONAS

La columna del NEA de la Marcha Federal tuvo un multitudinario comité de bienvenida en la ciudad de Rosario donde los compañeros marchantes de las provincias de Misiones, Formosa, Corrientes, Entre Rios, Chaco y Santa Fe, encabezaron una columna de mas de diez cuadras que partió de la Plaza San Martin.

Tras la marcha se desarrollo un acto en la Plaza Montenegro donde tomaron la palabra Paulo Juncos, Secretario General de la Regional Rosario, Noni Monzon, CGT Regional San Lorenzo, Matias Layús del Movimiento Sindical Rosarino, Sergio Palazzo, Secretario General de la Asociación Bancaria Nacional y de la Corriente Federal, mientras que el cierre estuvo a cargo del compañero Hugo Yasky, Secretario general de nuestra Central. Todos coincidieron en repudiar las politicas de ajuste del gobierno nacional, los tarifazos y los miles de trabajadores despidos en nueve meses de gestión.

Rosario fue escenario de grandes luchas de nuestro pueblo, y una vez mas marchamos todos los sindicatos de la CTA, de la CGT San Lorenzo y del Movimento Sindical Rosarino, junto a organizaciones de DDHH y organizaciones sociales.

Recordamos que el acto central se llevará adelante este viernes 2 de agosto en la Plaza de Mayo en Capital Federal.