EL FRENTE DE SINDICATOS ESTATALES DE SANTA FE MOVILIZÓ Y ENTREGÓ UNA DECLARACIÓN AL MINISTRO DE TRABAJO

Este jueves 15 de febrero las organizaciones gremiales vinculadas al Estado Provincial, participantes de la CGT y CTA Santa Fe, realizaron una presentación en la sede del Ministerio de Trabajo en la que exigieron el cumplimiento de los acuerdos paritarios y la reincorporación de cesanteados.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || ENCUENTRO REGIONAL DE PROYECTOS DE MEDIOS COMUNITARIOS

El sábado 5 diciembre en el Auditorio ATE se desarrollará el “Encuentro Regional de Proyectos de Medios Comunitarios”. Inscripciones abiertas

El objetivo de la convocatoria es constituir un espacio de trabajo entre las organizaciones sociales, culturales, sindicales y cooperativas interesadas en desarrollar herramientas de comunicación a partir de la nueva ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Este encuentro servirá, además, para consolidar el trabajo de la Coalición por una Radiodifusión de la Democracia, luego de la sanción de la Ley de SCA y la constitución de sus organismos de aplicación.

En particular, se analizarán distintas estrategias para promover la creación de radios comunitaria y desarrollar nuevos medios audiovisuales. También se debatirá sobre el rol de los medios públicos, tanto provinciales, como municipales o comunales.

Programa

09.00 hs – Acreditaciones

09.30 hs – Panel Apertura

1. Un recorrido sobre la historia de la ley. El desafío de la nueva etapa.

2. El espacio de las organizaciones sin fines de lucro en la comunicación.

3. La comunicación popular y comunitaria, hoy.

4. La radio y TV pública en la Provincia de Santa Fe.

5. Proceso de implementación de la Ley y medios públicos nacionales.

13.30 hs - Almuerzo

14.30 hs – Comisiones: Radios Comunitarias; Organizaciones Sociales y Medios Públicos.

16.30 hs - Plenario y conclusiones.

Para una mejor organización hemos previsto una inscripción previa hasta el día 4 de diciembre. Los interesados deben completar la planilla adjunta y enviar sus datos al siguiente correo electrónico: coalicionsantafe@gmail.com

Organiza: Coalición por una Radiodifusión de la Democracia con el apoyo de la Secretaria de Comunicación Social del Gobierno de la Provincia de Santa Fe.