#24M SANTA FE - CTA SANTA FE PRESENTE EN UNA MULTITUDINARIA MARCHA: "CON LOS 30.000 POR NUESTROS DERECHOS"

Este 24 de marzo en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, a 48 años del golpe cívico militar, hubo una expresión multitudinaria en la ciudad de Santa Fe en la marcha convocada por el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia, que contó con una nueva muestra de unidad de la clase trabajadora tras la consigna "La Patria no se Vende".

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || ENTREGA DE ROPA DE TRABAJO Y CAPACITACIÓN EN SALUD Y SEGURIDAD

Este Martes 12 de octubre en el local de CTA de lxs Trabajadorxs de San José del Rincón, se llevó adelante una reunión de lxs socixs de la Cooperativa de Trabajo Santa Fe Sustentable – CTA S.FE, en la que tuvo lugar la capacitación en Salud y Seguridad y de Protocolo Covid-19, en el marco de las tareas preparatorias del POT (Proyecto de Obras Tempranas) a implementar en el Barrio Acería de San José del Rincón, que contempla la realización de veredas, conexión e instalación intradomiciliaria de agua, colocación de cestería domiciliaria y comunitaria, de mobiliario urbano, señalética pública y arbolado.

Mas articulos sobre

Del encuentro también participaron José Testoni, secretario gral. de la Central, Fabiana Franco, responsable social de este proyecto y Javier Galluccio, Presidente de la Cooperativa, quienes hicieron entrega de la ropa de trabajo y los elementos de protección a utilizar en las obras que se llevaran adelante, que beneficiarán a más de 50 familias de Barrio Acería y representan una fuente de trabajo para 22 trabajadorxs socixs de esta empresa de gestión social, perteneciente a la Federación Red Mayo-CTA S. FE de Cooperativas.

Durante la reunión, en la que se abordaron cuestiones organizativas y de planificación de las tareas a realizar, el compañero, José Testoni hizo referencia al desafío que representa para toda nuestra Central y para la Cooperativa S. Fe Sustentable la ejecución de este proyecto, en tanto nos va a permitir desarrollar alternativas de autogestión de nuevos puestos de trabajo, y profundizar nuestra disputa por la construcción de un modelo de desarrollo sostenible y con inclusión de todxs los trabajadorxs de nuestro país.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS