NO AL PLAN MOTOSIERRA EN MEDIOS PÚBLICOS

ASAMBLEAS EN ROSARIO Y SANTA FE: ESTADO DE ALERTA DE TRABAJADORXS DE RADIO NACIONAL

En distintas Asambleas desarrolladas este 21 de noviembre en la ciudad de Rosario y Santa Fe, compañerxs de la APSF y el SPR definieron un estado de asamblea y alerta permanente ante la amenaza privatizadora del presidente electo. En esta nota los comunicados de ambas organizaciones de base de CTA Santa Fe.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || Elecciones en AMSAFE: Contundente triunfo provincial de la lista “Trabajadores de la Educación”

Con un altísimo nivel de compromiso y participación tuvo lugar una nueva e histórica jornada electoral en la AMSAFE, a lo largo y ancho de todo el territorio provincial.

De acuerdo a los datos de nuestros apoderados y fiscales, triunfó la lista “Trabajadores de la Educación”, encabezada por Sonia Alesso, José Testoni y Adriana Monteverde que disputaba la continuidad al frente de la Comisión Directiva Provincial del sindicato. Esta lista se impuso en 16 de los 19 departamentos de la provincia con casi el 70% de los votos.

Como ya expresáramos en la jornada de ayer, instancias como esta posibilitan consolidar un modelo de democracia sindical que nos legaron generaciones de trabajadores con autonomía de los gobiernos, de las patronales y de los partidos políticos. Quienes militamos para sostener la escuela pública y los derechos de los trabajadores de la educación estamos orgullosos de que la voluntad colectiva se sintetice de esta manera a través del voto de los afiliados en cada escuela.

Agradecemos a toda la militancia gremial de AMSAFE, presidentes de Mesa, Fiscales y Candidatos de todas las listas, que sostuvieron cada una de las tareas electorales con absoluta generosidad y responsabilidad, posibilitando así fortalecer una vez más la democracia sindical en AMSAFE.

Informamos por último, que este jueves 16 de junio la Junta Electoral Provincial comenzó a desarrollar el escrutinio definitivo de los comicios.

PRENSA AMSAFE