CONFERENCIA DE PRENSA Y DECLARACIÓN CONJUNTA DE SINDICATOS ESTATALES DE CGT Y CTA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

Este martes 6 de febrero, con la presencia de medios de comunicación del ámbito local, regional y provincial, se llevó adelante en la sede de AMSAFE Provincial, la conferencia de prensa de CTA T y CGT junto a los sindicatos estatales para presentar una declaración en la cual se analiza el impacto de la realidad económica, social y política de la provincia y el país y se plantean los diferentes reclamos que las centrales y sus organizaciones de base llevan adelante. A continuación transcribimos la declaración de las centrales:

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || FIRMA DE ESCRITURA DE LA ADQUISICIÓN DE TERRENOS EN RECREO SUR

Se realizó la firma de escritura de la adquisiciòn de terrrenos en Recreo Sur de la Cooperativa Santa Fe Sustentable destinados a la generación de lotes con servicios para trabajadores de nuestra Central.

Mas articulos sobre

Hoy en el local sindical de la CTA Santa Fe se llevó a cabo un pequeño encuentro en el que se concretó la firma de la escritura de terrenos ubicados en Recreo Sur, entre calles 9 de Julio y Alberdi.

Esto fue posible gracias al trabajo de nuestra Cooperativa Santa Fe Sustentable, a través del programa Acción para el Repoblamiento Comunitario Argentino de la Secretaría de integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo social de la Nación.

El mencionado programa, que fuera solicitado oportunamente por la Cooperativa Santa Fe Sustentable de la CTA Santa Fe, facilita la compra de terrenos con destino habitacional para organizaciones cuyos integrantes residan en barrios populares y reúnan ciertas condiciones. A futuro 110 compañeros y compañeras podrán ser propietarios de los lotes que serán asignados a organizaciones dentro de CTA Santa Fe.

Las autoridades presentes coincidieron en destacar la importancia de contar con este programa, el cual viene para suplir una necesidad primordial en nuestro país como lo es el déficit habitacional.

Durante el acto nos acompañaron: el Intendente de Recreo Omar Colombo; los Concejales Regis, Daniel Medus y Omar Picard. Ademas de Damián Castro en representación del Ministerio de Infraestructura de la provincia.

Ver en línea GALERÍA DE IMÁGENES