JPEG - 32.5 KB
JPEG - 350.1 KB

LA UNIDAD ES EL CAMINO: CONGRESO PROVINCIAL DE CTA SANTA FE

Ante un auditorio de ATE Santa Fe colmado de militantes, con 330 congresales presentes, CTA de lxs Trabajadorxs de la Provincia de Santa Fe llevó adelante este viernes 20 de septiembre su Congreso Provincial, en el que se aprobó el informe de gastos del ejercicio y se hicieron importantes aportes al Documento Base para la Discusión elaborado por la Mesa Nacional, con vistas a la convocatoria del órgano deliberativo de nuestra Central que se reunirá el próximo 3 de octubre.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || FRUTO DE LA LUCHA ORGANIZADA: PAGO DE HABERES DEL RODAJE DE "DERECHO VIEJO"

Tras una larga lucha y arduo trabajo de discusiones -audiencias de por medio en el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Santa Fe- anunciamos felices la culminación de esta etapa con el pago de haberes correspondientes por convenio y por derechos adquiridos.

Mas articulos sobre

Porque actuar es un trabajo y debe ser siempre en condiciones dignas y con todos los derechos que prevé la ley laboral, porque los derechos laborales son de orden público e irrenunciables, y porque cuando se ven vulnerados la única institución que nos ampara, protege, defiende y lucha es el sindicato que nos representa. Desde Actores Santa Fe trabajando por los derechos de lxs compañerxs, nos alegramos de haber podido llevar a buen término nuestras gestiones.

Gracias a la abogada Marta Felperin y al abogado Jorge Lucero por acompañarnos en este camino, y gracias a José Testoni por confiar en nosotros y acompañar y apoyar siempre desde la Secretaría General de CTA de lxs Trabajadorxs de la Provincia.

#ActoresSantaFe
#CTAdelxsTrabajadorxsSantaFe
#LaClaseTrabajadoraEsUnaSola

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS