PLENARIO NACIONAL DE LA CTA: UNIDAD PARA ENFRENTAR EL SAQUEO

Con la presencia de más de 500 delegadas y delegados de todo el país y más de veinte representantes internacionales el Plenario la CTA-T resolvió profundizar la construcción de un marco de unidad con todas las centrales sindicales, los movimientos sociales, de mujeres y todos los sectores agredidos por las políticas de ajuste y saqueo del gobierno de Milei.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || HOMENAJE DE LA APSF A MARTA ZAMARO Y NILSA URQUÍA

El próximo 14 de noviembre se realizará en la sede de la APSF un acto homenaje al cumplirse 40 años de los asesinatos de la abogada y trabajadora de prensa Marta Zamaro y de la abogada Nilsa Urquía.

La Asociación de Prensa de Santa Fe invita a trabajadores de prensa, organizaciones sindicales y militantes por los derechos humanos, a participar del acto en homenaje a la abogada y trabajadora de prensa Marta Zamaro y a la abogada Nilsa Urquía.

El homenaje se realizará el viernes 14 de noviembre, desde las 10.30 hs, en la sede de nuestro sindicato (Amenábar 2655), al cumplirse 40 años de los crímenes.

En el acto se procederá a la colocación de una baldosa por la memoria, construida por el Círculo de Dibujantes Santafesino.

Como se recordará, en 2011, la APSF junto a familiares de las víctimas, solicitó la reapertura de la causa, que se tramita actualmente en la Justicia Federal.