CTA SANTA FE REGIONAL ROSARIO

GRAN ACTO DE LA INTERSINDICAL CGT Y CTA DE LOS TRABAJADORES

El día 16 de Abril, en una Plaza de Mayo de la ciudad de Rosario colmada, se realizó un Acto de la Intersindical CTA-T y CGT, en repudio a las medidas de ajuste del gobierno de Javier Milei y de Maximiliano Pullaro.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || HUGO YASKY: "MICHELI NO ACEPTA ELECCIONES COMPLEMENTARIAS EN LA CTA QUE SEAN LIMPIAS Y TRANSPARENTES"

Hoy lunes 9 de mayo se realizó la audiencia convocada por el Juez Pablo Candal, a cargo del Juzgado Nacional del Trabajo 26, para intentar una conciliación entre, el Secretario General de la CTA Hugo Yasky y Pablo Micheli, que posibilitara acordar las condiciones de transparencia para una convocatoria a elecciones complementarias que aún se encuentra pendiente, la misma no prosperó ante la falta de predisposición expresada por los asesores letrados de Micheli. De esta manera continua el tramite judicial hasta tanto el juez a cargo dicte sentencia.

Hugo Yasky titular de la CTA manifestó:"Hoy volvió a quedar en claro con la negativa de Micheli a discutir la posibilidad de elección complementaria, quienes son los que no quieren una elección limpia y democrática en la CTA."

Por último Yasky también dijo:" Esto demuestra dos cosas, la primera Micheli mintió cuando dijo que la justicia lo reconoció como Secretario General, y la segunda es que no quiere una elección transparente."