CTA SANTA FE REGIONAL ROSARIO

GRAN ACTO DE LA INTERSINDICAL CGT Y CTA DE LOS TRABAJADORES

El día 16 de Abril, en una Plaza de Mayo de la ciudad de Rosario colmada, se realizó un Acto de la Intersindical CTA-T y CGT, en repudio a las medidas de ajuste del gobierno de Javier Milei y de Maximiliano Pullaro.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA HOGAR

La Comisión Provincial de la CTA Santa Fe, saluda y felicita al Gobierno Nacional por la implementación del Programa Hogar (Hogares con garrafa) que garantiza el acceso a un insumo básico como el gas a los sectores más vulnerables de nuestra sociedad.

Por este medio informa a sus afiliados, que los beneficiarios del programa serán aquellos hogares que no cuenten con acceso a gas de red y que perciban hasta dos salarios mínimos (9.432 pesos), y hasta tres salarios mínimos (14.148 pesos) para los hogares en los que resida un familiar discapacitado o que se ubiquen en viviendas de uso social y comunitario.

De los cuatro millones de hogares que utilizan garrafas por carecer de acceso a la red de gas, el programa HOGAR apunta a garantizar el beneficio a los 2,5 millones de hogares de menores recursos. Por otra parte, se informó que se detectaron "abusos" en comercios, en donde el precio de la garrafa superaba los 97 pesos.

Invitamos a todas las entidades de base y comisiones regionales de la CTA, a que participen en esta política social ingresando al link www.programahogar.gob.ar, donde se podrá completar el formulario correspondiente, con el número de CUIL . En todos los casos si se cobra algún beneficio a nivel Nacional se debe esperar a que finalice el mes de abril para realizar el formulario; en los casos de empleados provinciales que no superen el monto mínimo en todos los casos deben llenar el formulario requerido.

Para los que así lo deseen o tengan dificultad para completar el formulario on line, invitamos a descargar el formulario (PDF adjunto), completar en soporte papel y enviar en sobre cerrado a CTA Santa fe –Junin 2420, Ciudad de Santa Fe- para su presentación ante ANSES

Archivos para bajar